sábado, 10 de enero de 2009

Aun con tetas, no hay paraíso

En realidad, este entrada podría llamarse "Se busca nuevo Duque" o "Españoles, Duque ha muerto", pero he preferido quedarme con el título, tuneado, de la serie.

Como si de la Season Finale de una gran serie se tratara, aquí estoy yo para comentar los 2 finales del éxito de la temporada. Después de una 2ª temporada que comenzó floja, pero que luego, a base de muertes, asesinatos y persecuciones consiguió recuperar la esencia de sus orígenes, ayer y antesdeayer pudimos asistir al que debería haber sido el final definitivo. Menos mal que en Telecinco decidieron emitir el final "dramático" (y más después de haber visto el final alternativo). La muerte del Duque era necesaria para que quedase demostrado el abandono de la serie que lanzó al estrellato a Miguel Ángel Silvestre. Por que yo sinceramente, no lo entiendo. ¿Por qué dejar algo que te está dando éxito? ¿Por qué no eres algo más humilde y no abandonas la serie hasta su final? Es algo que nunca comprenderé; que un actor/actriz abandone la serie que le dio éxito para o irse al cine, o irse a una oferta mejor. Es una duda existencial.

A lo que iba, que había que poner punto y final al Duque y la única solución era matándole. ¿Qué pretende hacer ahora Telecinco? Porque ese "continuará" del final sobraba bastante. ¿Vamos a seguir a Cata en la cárcel? ¿O va a resultar que quiere versionar Prison Break y veremos escapar a Cata de prisión? Interrogante. Mientras siga en pie el personaje de Jessi, podremos respirar medio tranquilos.

Por cierto, para los que visteis el capítulo, ¿cómo hicieron los policías para ir de Madrid a Sevilla, de Sevilla a Madrid y de Madrid a Cádiz, todo en una mañana? Cosas de la magia de la televisión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que Hollywood es mucho Hollywood, pero como no le vaya bien seguro que vuelve y rescata a Cata del matrimonio convencional al que se verá abocada XDD.

Un telespectador más dijo...

Yo tampoco me explico lo de la policia, porque se movía en helicópetero, y no veoq eu sea un medio tan veloz pero bueno...

Yo espero qeu la Jessy sea la gran protagoista de la tercera temporada, imagino que esperará a Cata y juntas vengarán al Duque.

Por cierto, menudo bodrio el final feliz.

Saludos!

Fon dijo...

el final feliz era vomitivo hasta decir basta!!!!!!!

Diego del Pozo dijo...

No he visto el final de ninguna d elas 2 versiones pero eso de leerte diciendo que puede ser que la Cata protagonice su propia versión de Prison Break me ha dejado O_o aunque la verdad, el único capítulo que he visto entero de Sin Tetatas, Cata con un punzón derribaba un muro de hormigón :P