lunes, 4 de febrero de 2008

¿Jackeros o Lockeros?

Creo que esa es la primera pregunta que se han hecho todos los "perdidos" que han visto ya el primer capítulo de la 4ª temporada de PERDIDOS. La historia nos plantea una pequeña cuestión... ¿te irías con Jack, que ha luchado por sacarte de la isla por todos los medios? o ¿te irías con Locke, que no ha hecho más que joder la salida de la isla? Creo que está claro con quién me iría yo. JACK es mi respuesta, pues desde el principio fue mi personaje favorito.
Este nuevo episodio no ha hecho más que contribuir a que todos sigamos igual de perdidos que al principio, porque a ver... ¿por qué Hurley está teniendo visiones desde que Charlie murió? ¿por qué Charlie le dice a Hurley "ellos te necesitan"? Estas son algunas de las 1000 nuevas preguntas que nos plantea esta temporada.


Al parecer, SÓLO 6 serán los supervivientes que vuelvan a la civilización, pero....¿el resto no vuelve porque muere o no vuelve porque se queda en la isla? Si no vuelven porque se quedan en la isla es ¿por qué así lo deciden ellos mismos o porque no les queda otro remedio?


Espero que estas preguntas (y todas las que ya teníamos) nos las resuelvan en estos 7 episodios que nos quedan. Por cierto, como era de esperar, la serie volvió a EEUU por la puerta grande: más de 16 millones de espectadores siguieron a Jack en esta nueva entrega.


Si la cosa sigue así... abróchense los cinturones porque vienen curvas!!

1 comentario:

Sunne dijo...

LOcke, Locke y Locke! dime tio raro pero si encima va Ben mejor todavía, dos supervivientes que saben lo que hacen...(esos dos saben más que ninguno)