martes, 5 de febrero de 2008

Mis "Revelaciones"

Mis 3 series revelación del final del 2007 y comienzos del 2008. Una de ellas va a por su cuarta temporada, otra a por su tercera y la última prepara su segunda. Las pondré en orden, de tal forma qu la primera se llevará el bronce, la segunda la plata y la tercera el oro.

El 3er puesto se lo voy a dar a la comedia ganadora del Globo de Oro al mejor actor. Sí, es Californication. Y eso que no es la serie que me esperaba, tal vez porque echo en falta más humor, aunque desde luego, se merece un puesto en este podio. David Duchovny, que ya no es el jovencito de Expediente X está que se sale, y toda su prole le acompaña sin problemas. En Fox han emitido hasta el 10º capítulo. Esta serie, lo que le pasa es que tan pronto tiene capítulos geniales (como el último) como tiene capítulos más pochos (el 8º). Pero ha sido una gran sorpresa para todos (y en especial para mí) y sin duda la seguiré viendo y esperaré con ansias su nueva temporada.


El 2ndo puesto (aunque perfectamente podría estar en lo más alto) se lo merece la fantástica Weeds. Para mí, ha sido una revelación este año, aún llevando, como ya he dicho 3 temporada en antena y preparando ya una cuarta. Mary-Louise Parker tiene un papel perfecto y sin duda se merece todos los premios que se ha llevado (que yo sepa, entre otros, un Globo de Oro en el 2005). La serie quise verla desde que se estrenó en EEUU, pero fui dándole largas, hasta que Cuatroº la estreno en la noche de los viernes. Luego la retiró de su parrilla por baja audiencia y tuve que buscarme la vida en Internet. Aún así la deje un poco en el olvido, hasta que se me iluminó la bombilla y seguí con ella. Y así por fin, el día 1 terminé de ver la primera temporada. ¿Qué decir de ese final tan aPADRINADO de la temporada? Que estuvo de 10. La serie tiene grandes puntazos cómicos y un reparto espectacular (Elizabeth Perkins es la releche). Y eso que los 2 primeros capítulos no me convencieron mucho...


El 1er puesto es para una serie con mayúsculas. Dexter. Ayer pudimos ver el final de su primera temporada en Fox y bua, sin palabras. Es una serie que desde el minuto 0 te convence y que te atrapa como a un tonto. El actor, Michael C. Hall es de los mejores actores que están actualemente en la televisión. Espero que cuando Cuatroº la estrena tenga el éxito que se merece. Y también espero que en futuros Emmy's y futuros Globos de Oro se le den los premios que merece. Me muero de ganas porque llegue el lunes y comience la segunda temporada de la serie, porque me da que va a ser alucinante. Yo no sé si le ocurrirá a más gente, pero yo quiero ser como Dexter!


Por cierto, las tres series son de la cadena Showtime y sus audiencias son grandes, muy grandes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy de acuerdo con las dos primeras: Dexter y Weeds. Aunque Weeds no es que la siga mucho. Pero Californication he visto 3 capitulos y no me han convencido nada. :S
Yo habría metido Pushing Daisies en su lugar :)

Saludos.
Platin

Sunne dijo...

Yo mismo podría haber escrito esto, estoy totalmente de acuerdo en todo, esas tres series han sido las mejores, el trio de Showtime, y las 2 primeras son de lujo, yo estoy a punto de seguir a Dexter segunda temporada y ya me froto las manos al saber que va a haber una cuarta temporada de Weeds...

muy acertado!

Visionado dijo...

Este blog ha sido incluído en la segunda edición del Ranking de La caja plana en el que están los mejores blogs de televisión.
http://lacajaplana-ranking.blogspot.com/

Visionado dijo...

Este blog ha sido incluído en la segunda edición del Ranking de La caja plana en el que están los mejores blogs de televisión.
http://lacajaplana-ranking.blogspot.com/