miércoles, 14 de marzo de 2012

Los dioses del Olimpo del Inquisitore (VI)

Llevaba mucho tiempo sin publicar una entrada recopilatoria con los dioses que han ido pasando estas semanas por el blog, por lo que va siendo hora de ponerle remedio. De los seis dioses de la entrada de hoy, hay cinco mujeres frente a un hombre. Y sólo él y dos de ellas han sido dioses con anterioridad.


La primera de esta tanda es Marcy Runkle. Fue elegida diosa la pasada temporada, por el capítulo en el que descubre que está embarazada. Esta mujer ha sido una grande desde el comienzo de la serie (recordemos su época con las drogas). En la presente temporada está algo más ausente, pero siempre que aparece, lo hace por la puerta grande.


La siguiente es Ellie Torres, amiguísima de Jules en "Cougar Town". ¿Qué tiene Ellie que le hace tan grande? Esa mala leche que corre por sus venas. Es el complemento perfecto para Laurie, convirtiéndolas en una de las parejas más divertidas de la televisión americana actual.


Le toca el turno a Blair Waldorf, en la que ya es su tercera aparición en esta lista de dioses. Entre la escena por la que la elegí y la actualidad, le han ocurrido mil cosas, pero Blair sigue siendo Blair, y sigue rozando cotas de adorabilidad difíciles de alcanzar por sus compañeros de reparto.


Santana López aparece por primera vez en la lista. En la pasada temporada de Glee ella fue uno de los pocos aciertos, por lo que su presencia en el Olimpo está más que justificado. Inteligente y con muy mala baba, Santana siempre tiene la última palabra.


Otro que no es nuevo por aquí es Gupta. ¿Quién era Gupta? Uno de los indios locos de "Outsourced", la comedia de chorricosas que la NBC estrenó la pasada temporada y que terminó cancelando. Gupta era el más rarito de todos los indios, el más peculiar. Patoso y genial a partes iguales.


Y cierra la lista esta semana Meredith Grey. Uno de mis capítulos favoritos de la pasada temporada de "Anatomía de Grey" fue "Golden Hour" (7x15), en el que a Meredith le tocó ejercer de jefa durante una noche. Y estuvo magnífica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I really feel this
amazing site needs a lot more attention. I'll probably be returning to read through more, thanks for the info!

Have a look at my weblog - online cash advances