sábado, 1 de octubre de 2011

El bodorrio del Upper East Side


Esta  temporada, si todo va bien, en el Upper East Side nos iremos de boda. Así terminó  la cuarta temporada de "Gossip Girl", y con los preparativos de la misma hemos comenzado una nueva etapa. Toca comentar el regreso de la serie, así que, si todavía no lo has visto, detente.

Si hay algo en lo que nunca falla "Gossip Girl" es en sus capítulos de final de verano. Pero esta vez no han estado muy finos, la verdad. El año pasado fue París, y éste Los Ángeles. Serena lleva todo el verano trabajando allí como asistente, mientras Chuck y Nate se están dedicando a la buena vida. Sí...Nate sigue siendo el hombre-florero de siempre y vuelve a tener una trama con una cougar (Elizabeht Hurley). Lo mismo de siempre, aunque esta cougar trae consigo un misterio que tiene que ver con el señorito Archibald. No parece gran cosa, pero el año pasado la trama Juliet comenzó con Nate...así que nunca se sabe. Y Chuck ha aprendido a decir "sí" a todo. Y así es como tiene un accidente de moto, que aparentemente no es grave, pero que dará mucho que hablar. Es prontísimo para decirlo, pero, teniendo en cuenta que "Gossip Girl" no tiene tramas suficientes para seguir alargándose...¿morirá al final Chuck Bass?

Blair y Louis han regresado al Upper East Side después de pasar el verano en Mónaco. Sus vidas giran en torno a los preparativos de la boda, y aunque Blair consiguió la aprobación de su suegra, las cosas entre ellas siguen tensas, y cualquier detalle puede dar lugar a una disputa. ¿Recordáis el predictor que vimos en la papelera en la season finale de la temporada pasada? Pues no es de Blair. Es de Dorota. Dorota, ¡qué mala eres que tiraste el test de embarazo en la papelera de Blair y guardas los libros de embarazo en su cuarto! Pero no parece del todo claro que nuestra "Queen B" no esté en estado. La modista que le ayuda con el traje de novia le deja claro que lo suyo se notará el día de su boda. ¿Es consciente Blair de que está embarazada y Dorota le ha echado una mano para disimular o están verdaderamente ambas embarazadas?


Dan vuelve a jugar el papel de chico solitario al pasar el verano consigo mismo. Pero cuando llega a sus oídos que va a publicarse parte del libro que escribió el curso pasado, su regreso al Upper East Side se adelanta un par de días. Pide ayuda a Louis para detener la publicación y se reencuentra con Blair tras meses sin hablar. Louis y Blair tienen un malentendido, y Blair le pide a Dan irse juntos a los Hamptons. "Queen B" tarda poco en rectificar, pero ha dejado claro que Dan es importante para ella...Louis espabila o te quedarás sin princesa.

Y la sorpresa final viene de la mano de Serena. Al final, a nuestra rubia favorita le han ofrecido un trabajo en Los Ángeles (con que facilidad se renuncia a la universidad en esta serie), y, casualidades de la vida, se ha encontrado con Ivy, la que para ella es su prima Charlie. Recordemos que en el final de la temporada pasada parecía que Iy y Georgina habían hecho buenas migas...así que en algún momento tendrá que aparecer. Así que Ivy deberá seguir adelante con el engaño que comenzó la hermana de Lilly.

El regreso ha sido más flojo de lo esperado, pero todos sabemos que la primera mitad de las temporadas de "Gossip Girl" suele ser mejor que la segunda, así que no nos pongamos nerviosos, que tramas tenemos de sobra.

2 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Yo tenía la esperanza de que recurrieran de nuevo a una trama al estilo de la de Kate Cassidy el año pasado... pero no, siguen en la linea de la trama de los Thorpe, una trama aburrida... ¡Qué vuelva Georgina ya!

Anónimo dijo...

Post writing is also a fun, if you know after that you can write or else it is complicated to write.


Feel free to visit my web blog :: advance cash loans