jueves, 6 de octubre de 2011

Vida orgásmica


Más tarde de lo habitual, HBO estrenó este domingo la tercera temporada de "Hung", esa comedia que gira en torno a la vida y obra de un superdotado. Y no precisamente porque su cerebro sea superior al del resto. Así que si eres seguidor de la serie pero todavía no has visto la premiere de este año, no sigas leyendo.

Hace más de un año, la segunda temporada terminó con un "volveremos a intentarlo porque hicimos felices a muchas mujeres". La relación profesional entre Lenore, Tanya y Ray no podía llegar a buen puerto. Así que, después de separarse, y de estar dispuesto a dejar el negocio, Tanya termina convenciendo a Ray de seguir adelante. Y aunque la situación económica no está para tirar cohetes, consiguen el préstamo bancario para comenzar un nuevo proyecto: "Orgasmic Living". Así abren un Centro para Mujeres en el que Tanya se encargará de la parte teórica ("The vulva") y Ray de las sesiones privadas. Y tal está siendo su éxito que Ray ha conseguido reformar (por fin) su casa. Si hasta le propone a su ex que venga a vivir con él y los niños. Porque, aunque no se ha hecho mención en esta premiere, no hay que olvidar que Ray y Jess estaban dispuestos a darse una segunda oportunidad.


¿Y dónde está Lenore? Por supuesto que la tercera en discordia no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad para fastidiar el negocio de su ex socios. ¿Cómo lo va a hacer? Pues el destino es muy caprichoso y ha hecho que Lenore se cruce con Jason (Stephen Amell) un nuevo Ray, otro superdotado de la vida (ojito al polvo que echan Lenore y Jason en presencia del perrito de ella). Así que está claro que Lenore no va a dejar en paz a Ray y Tanya y les va a hacer la guerra. ¡Una polla contra otra polla!

La segunda temporada de "Hung" fue absolutamente superior a la primera (aunque tuvo un par de capítulos de bajón). Por lo que espero que este año tengamos otra tanda de episodios divertidísimos, y disfrutemos muchísimo con los "Happiness Consultants".

No hay comentarios: