sábado, 13 de septiembre de 2008

No me beses

Acabo de terminar de ver el piloto de la serie "El Club Contra El Crimen" (Women's Murder Club) y no puedo decir ni que me ha encantado ni que me ha decepcionado. En realidad el capítulo me ha parecido bien, correcto, aprobado sin problemas.
Ha comenzado pareciéndome un poco cargante el trío protagonista (una forense, una ayudante del fiscal y una inspectora) con esos diálogos tan frívolos delante de un cadáver. Tenemos a la seria y trabajadora inspectora, a la ligerita de cascos pero profesional ayudante del fiscal y a la sensata-buena madre-trabajadora y que buen rollo tiene todo forense. Así que a mitad del capítulo he pensado olvidarme de la serie. Pero el avance y sobretodo el final me han convencido para quedarme con las chicas. "No me beses" es el nombre que le asignaron a un caso que obsesionó hace años a la inspectora Lindsay y que provocó la ruptura de su matrimonio. El asesino de "No me beses" matama a sus víctimas, siempre mujeres, y luego les cosía los labios. El caso terminó sin ser resuelto. Y (aquí podría considerarse Spoiler) al final del piloto comprobamos que "No me beses" ha vuelto. Además aparece en escena una periodista (amiga de la víctima en torno a la cual gira el caso del piloto) que va a pasar a formar parte de este particular Club.

La serie a la que han considerado un cruce entre "Sexo en Nueva York" y "Ley y Orden" (no he visto ninguna de las dos) consta en su primera (y úncia) temporada de 13 capítulos y fue emitida en EEUU por la ABC. La cancelación se hizo esperar, ya que hasta el último momento, la ABC no tomó la decisión de suprimirla y dejarla entrar al "Club" de la cancelación.

3 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Nunca me llamo demasiado esta serie y la cacenalcion por parte de ABC fue la guinda para que ni me acercara a ella. Ademas esa combinacion de SExo y Ley que dices, no me dice nada bueno sobre la serie. Una menos...

Un saludo!!

Un telespectador más dijo...

A mi tampoco me ha llamdo nunca lo mas minimo. Este mismo sabado una amiga me comentaba que vio el episodi por la FOX y que no le habia gustado, qeu no aporta nada nuevo al genero CSI.

Saludos!

Sunne dijo...

uou, operdón, olvidé ponerte en los rss del blog. sorry.

Esta serie me echa para atrás de mala manera, la verdad, y leyendo tu critica más.