miércoles, 24 de septiembre de 2008

A la espera...

A la espera estoy. Esta es la semana de los grandes estrenos de las series en EEUU, y todos los que las seguimos estamos impacientes por su llegada a la red con sus subtítulos. Este año veré al ritmo americano:

- La 4ª temporada de Prison Break (estoy a la espera de ver el quinto capítulo). Por lo que hemos visto hasta ahora, parece que la serie se ha convertido en la típica americanada pro-americanos en la que un grupo de "héroes" deben salvar la tierra (del Armaggedon de la Compañía).

- La 1ª temporada de 90210: tengo que bajar todos los capítulos emitidos. Después de haber leído todo lo habido y por haber, tengo ganas de verla.

- La 1ª temporada de Fringe: J.J. Abrams es grande. Así que esta serie debe serlo también. Estoy a la espera de bajarme todos los capítulos emitidos. Espero que me guste.

- La 5ª temporada de Anatomía de Grey: la temporada empieza mañana con un doble episodio. Tengo ganas de verla, la verdad. Además Shonda Rhimes (su creadora) asegura recuperar la esencia de la serie.

- La (esperadísima) 5ª temporada de Mujeres Desesperadas: su temporada empieza el día 28. Ese salto de 5 años unido a que no he leída ningún spoiler (nunca lo hago) hace que sea uno de mis regresos más esperados.

- La 3ª temporada de Cinco Hermanos: la temporada empieza el día 28. Tras una temporada algo menor que la primera, su regreso es también de los que más espero.

- La 2ª temporada de Californication: los capítulos cortos la hacen súper llevadera. Además me apetece recuperar ese humor tan Hank Moody. También de regreso el día 28.

- La 3ª temporada de Dexter: vuelve el día 28. Sí que tengo ganas de volver a ver a mi asesino preferido. Además esta temporada va a hacer a Michael C. Hall ganador del Globo de Oro de este año. Ya veréis.....

- La 2ª temporada de Private Practice: tras una primera temporada más flojita, espero que el regreso la haga más fuerte y más regular. Vuelve el 1 de Octubre.

Por último, y alejándome de las series diré 3 cosas de Gran Hermano:

1. Muy injusta la expulsión de Germán. Que hagan lo que quieran pero que vuelva.
2. Que grande Ana ayer al nominar a Almudena, alias Magdalena.
3. Mirentxu es también muy grande. Ya tengo mis 3 finalistas (si Germán volviese).

Por cierto, después de llevar escribiendo desde Noviembre del 2007, instalé ayer el contador de visitas. A ver si sube y sube y sube...jajajaja.

8 comentarios:

Perséfone dijo...

Madra mía ¿Todas esas series sigues y encima al mismo tiempo? Jajajaja yo no sé si podría hacerlo sin volverme loca.

Espero con ansias la cuarta tempoada de Prison Break.

Un saludo.

Sunne dijo...

pues debes de estar de los nervios no?
jaja

respecto a German, que entre ya! seguro que ha habido una confusion de la manera de votar.

Adicto tv dijo...

yo estoy toltamnt de acuerdo contigo respecto a gh, pero trankilo que a este lo meten, quiero que gane ana desde el minuto uno por el que entro por esa puerta, es genial al tia esta dequiciada, yo e explicao en el blog que estan equivocados estos d gh y se tendria que votar en positivo!!

Diego del Pozo dijo...

Para esta entrada no hubiera venido mal que tuvieras los comentarios en la ventanilla pequeña para poder comentarte todo y no dejarme nada:

90210 y Fringe aun tienen mucho que demostrar pero si sabes de que van las series, no hace falta darle mucho al coco para saber lo que te vas a encontrar.

Dexter y Californication gracias a sus preairs te puedo decir que han vuelto genial, sobre todo para mi sorpresa la serie de Hank Moody.

Nose si me dejo algo...

Un saludo!!!

Kike dijo...

De 90210 y Fringe no esperes mucho, porque por lo que he visto, ambas son un poco mediocres (sobre todo 90210). Y en cuanto a Mujeres Desesperadas... ¡qué ganas de que empiece la nueva temporada!

Por otra parte, no vería con buenos ojos una posible repesca a Germán. Si el público le ha echado es por algo (y no, no se han equivocado al votar), y me parecería fatal que lo volviesen a meter dentro sólo porque da juego. Es cierto que el año pasado repescaron a Amor, pero las circunstancias eran radicalmente distintas.

Álex dijo...

Tengo curiosidad por ver que hacen con Private Practice, era tan mala, pero al menos tenía el sentido del humor que últimamente le ha faltado a Anatomía de Grey. ¿Podrá Shonda enderezar sus dos series o finalmente se hundirán en la miseria?

Sunne dijo...

respecto al combate entre bloggers tu defenderás la postura de jack. enviamr un email de más de 4 lineas y cuando tenga a tu rival a los2) os posteo. buena suerte a ver si convences al público.

pepemelnibon@hotmail.com

Anónimo dijo...

De "Fringe" vi los primeros capítulos que salieron en pre-air a principios de verano... y la verdad es que fue un tanto regulera en mi opinión. Me lo bajé pensando lo mismo que tú, pero no tiene nada que ver el hecho de que J.J. haya tenido exito en otras series (otro ejemplo es 6 degrees, la cual cancelaron y todo)
A ver qué opinas tú cuando la veas :)