jueves, 18 de septiembre de 2008

La queremos en plan mamá

Sí, ya he visto la Season Finale de Weeds y sólo puedo decir que la amiga Jenji Kohan no puede sorprendernos más. Y eso que no es una idea originalísima ni nada, algo que podríamos haber pensado todos, pero que por lo menos a mí no se me ocurrió. Y a partir de aquí, Spoilers de la Season Finale de Weeds.

Madre mía, madre mía. Que capitulón nos ha dejado Weeds, pero menuda tortura la que nos queda hasta su vuelta. Yo que había terminado de ver la Temporada 3 y empezado a ver la cuarta el mismo día...nos espera la ETERNIDAD. En fin, que todo lo bueno se hace esperar.

El capítulo ha sido grandioso; nos ha devuelto a una Celia señorona, a un Doug legendary, a una Nancy nudista y a un Andy enamoradizo. Además nos ha regalado una de esas escenas difíciles de olvidar, con Nancy y Andy hablando en el baño, contándole ella todas sus desventuras. Hemos vuelto a sentir la esencia y el saber hacer de Weeds.

Doug, al más puro estilo Edie de Mujeres Desesperadas nos ha ofrecido un cuasi suicidio, Celia (está como muy hinchada, ¿no?) nos promete una gran historia, el dúo Andy-Silas va a abrir un business en Méjico y Shane ha sabido heredar lo mejor de su madre, vendiendo droga entre los más pequeños.

Además, por un momento, en el minuto 25, he sufrido pensando que a lo mejor, el giro argumental de la serie de cara a la quinta temporada, hacía que Nancy sufriera un accidente de coche intentando "arreglar" el cumpleaños de Silas. Pero no, Jenji Kohan ha decidido, que para salvaguardar el futuro de Nancy (a la que sólo le esperaba una cosa: sufrir la trahición a Esteban) lo mejor era visitar a la cigüeña. Sí señores, Nancy Botwin está embarazada (¿o se lo habrá sabido montar para evitar el castigo?). Sea como sea, ¿cómo va a sentarle a la familia Botwin la llegada de un nuevo integrante? La quinta temporada, por muy lejana que esté, promete.

4 comentarios:

Sunne dijo...

ha sido muy bueno, aunque me speraba una persecución mortal.

Kike dijo...

Yo también pensé por un momento que Nancy iba a tener un accidente para evitar ir a ver a Esteban. A ver qué pasa con el embarazo (no estoy del todo seguro de que sea real) en la quinta temporada, porque promete ser un punto de partida bastante interesante. ;)

Un telespectador más dijo...

El final se ha qeudado a medio gas respecto a finales anteriores, pero me ha gustado giaulmente.

Deseo ver a Celia secuestrada, tiene que ser brutal! Le pasa cada cosa...xD

Saludos!

Anónimo dijo...

Genial genial. jujuju.

Me ha encantado el final y sobre todo la escena de Andy y Nancy en la bañera. Me hipnotizó.

Y yo creo que Elizabeth Perkins está embarazada... siempre intentan ocultarle la tripa. Y está MUCHO más gorda. En fin.