domingo, 25 de julio de 2010

Meme: Los Razzies de la televisión

Sí señores, una vez más nos encontramos ante un meme creado y lanzado por la reina de memeísmo, la señorita Adri, desde su blog Hablando de Series. Las reglas son muy sencillas: debemos elegir en cada categoría a una serie, escenas o personajes de las mismas como lo peor de la pasada temporada televisiva (09/10), incluyendo las series del verano 2009. Aquí van mis elegidas.

Una serie mala: lo tengo difícil, porque todas las series que sigo las veo por una razón u otra, por lo que no sé elegir una serie como la peor. Tal vez, por la temporada que ha tenido, la elegida sería V, aunque podría elegir algunas otras que también han tenido una temporada fina (ejem Gossip Girl ejem, ejem).

El gatillazo: no quiero poner FlashForward porque a mí me gustó, pero es cierto que después de todo lo que se creó a su alrededor antes de su estreno, la serie fue menos de lo que anunciaba.

Un actor terrible: aquí tengo un claro ganador, Chris Lowell (Dell en Private Practice). Aunque gran parte del reparto de V podría perfectame el premio.

Un cliffhanger/season finale que te ha dejado igual: hombre, las season finale tanto de Cougar Town como de Modern Family, no fueron en absoluto nada del otro mundo, por muy comedias que sean.

Ese beso innecesario: me sobran totalmente los besos entre los Rachel y Joey de Private Practice. Si es que...

Peor pelea: no sabrí qué contestar. Pero vamos, que algunas de las de V.

Un personaje cansino: tengo dos de esos personajes a los que les darías una buena patada en la boca para quedarte bien a gusto, Jeremy Gilbert en The Vampire Diaries y Tyler Evans en V. Y mira, también hay personajes femeninos muy cansinos. De hecho son dos que pertenecen a la misma series, Vanessa Abrams y Jenny Humphrey. Y otra, Barb en Cougar Town, que no tiene ni puñetera gracia.

Un villano vergonzoso: William Van Der Woodsen (aka William Baldwin). Un malo sin un ápice de personalidad. Un flojo. Un rancio. Un soso.

Esa forzada tensión sexual: y repitiéndome más que el ajo, vuelvo a V. La tensión sexual entre Erica y el cura me sobra mucho. O igual me da, entre Erica y Kyle el terrorista.

Un piloto basura: el de The Beautiful Life. Malo de cojones.

Una actriz pereza: no sabría a quién elegir. Por ahora no tengo actrices pereza.

El giro patillero: ocurrió la temporada anterior (la 08/09) en Entre Fantasmas, y se dio por hecho, así porque sí esta temporada. Hablo del tema Jim.

Un personaje prescindible: Aaron Stark en FlashForward. Su trama al principio prometía, pero que señor más cansino (sí, también lo es).

La cutrez: todo el croma de V.

La peor pareja: Dan y Vanessa en Gossip Girl. Que no, chicos, que no. Que por muy humildes y bohemios que seáis o queráis ser no pegáis ni con cola. Dan, vuelve con Serena ya.

Cansinos S.A.: sí, voy a ser súper original, pero es muy cierto que tras el final de Lost hubo mucha gente que no supo entenderlo (o que lo hizo a su manera, y se empecinó en que era la única forma de entenderlo).

Un odio irracional: Aiden Lucas, el hijo de Melinda en Entre Fantasmas. A ese crío no había por donde cogerlo.

8 comentarios:

satrian dijo...

Parece que hay coincidencia con lo del final de Lost.

LiPooh dijo...

Al final lo has hecho, eh? Jajaja. Bueno, como no he visto V, no puedo opinar porque sale en muchas categorías...
Yo también odio al crío!!!
Saludicos.

Mary-chan dijo...

A mi “V” me pareció pasable, por lo menos tenía algunos capítulos entretenidos, y espero que la segunda temporada mejore. Yo por lo menos la veré.
Creo que con “Flashforward” y con “Lost” estamos casi todos de acuerdo. Vale que el final de “Lost” no fue lo que esperábamos, pero es que algunos se lo tomaron como si se les hubiera muerto alguien. Creo que se ha hablado demasiado sobre el tema, y para mi “Lost” es agua pasada desde que terminó.

A mi también me cae como una patada en el estómago el chavalin de “V”.

Saludos!

Jaime Grau dijo...

¿Melinda tiene un hijo? Eso sí me ha sorprendido xD

Dan y Vanessa no solo deberían cortar, sino que deberían de desaparecer del Upper East Side porque ya no aportan nada, y si vuelve con Serena solo puedo imaginarme una Serranada al estilo Marcos y Eva y no quiero que tiren por ahí xD ¿Soy la única persona en el mundo que le cae bien Jenny Humprhey? Hay que admitir que ha sido la única que ha hecho algo interesante en esta horrible tercera temporada xD

Unknown dijo...

Jeje, de acuerdo con casi todo. O con todo, aunque yo no pondré los mismos.

BabyCatFace dijo...

Te daría completamente la razón sobre Chris Lowell (qué profundamente soso es el pobre, tenga el personaje que tenga), si no fuera porque esta temporada competía con Joseph Fiennes por el puesto de actor inútil, así que no sé qué decirte xD.

Miguel dijo...

Ya que no tengo blog, te lo pongo por aquí que me hace gracia xD


Una serie mala: V, Flashforward, y Lost. xD

El gatillazo: las anteriores, que creo que liderarán todo lo que viene a continuación.

Un actor terrible: James Denton, Mike de Desperate Housewives.

Un cliffhanger/season finale que te ha dejado igual: el de Cougar y Modern, claro, me dejaron igual, pero no creo que tuvieran intención de hacer otra cosa... así que diré: LOST.

Ese beso innecesario: Rachel y Finn en Glee, en el último capi.

Peor pelea: sí, tb alguna de V, o Flashforward.

Un personaje cansino: KATE AUSTEN. ¿¿Cómo es posible que no te haga gracia Barb?? A mí me parte.

Un villano vergonzoso: el asiático de los primeros capis de la sexta temp de Lost.

Esa forzada tensión sexual: Sayid y Shannon. Qué pareja más rancia.

Un piloto basura: el de Cougar Town no me había hecho mucha gracia. Qué bien hice en darle una oportunidad.

Una actriz pereza: Evangeline Lily (seguro que lo escribí mal, pero incluso pereza me da buscar cómo se llama).

El giro patillero: todo lo que es el final de Lost.

Un personaje prescindible: para no repetirme y decir Kate Austen; diré Mike Delfino.

La cutrez: el tapón del estanque de Lost.

La peor pareja: Sayid y Shannon, jamás me la creí.

Cansinos S.A.: la gente que cree que Lost tuvo un buen final xDDDDDDDD

Un odio irracional: no me cae nada bien Roy, el novio de la señora Mccluskey en Desperate Housewives.

Fon dijo...

satrian: es que es final dio mucho que hablar.

LiPooh: al final, con la tontería le he cogido mucha manía a V.

Mary-chan: no, si yo V seguiré viéndola, porque el final de su primera temporada me pareció decente, pero espero que mejore mucho.

manganxet: espero que no sigas la series para que no te hayas comido el spoiler...sorry. En cuanto a Jenny, como personaje ha sido una cansina, pero es cierto que gracias a ella la serie ha tenido vida esta temporada.

Antara: ya ví tu Meme.

Mina Harker: el pobre Fiennes ha recibido tantos palos en otros Memes que he querido elegir otro mal actor.

Miguel: jajajajaja! se nota lo que has disfrutado Lost con su última temporada!