martes, 13 de julio de 2010

España Campeona


¡Hola a todos! He vuelto, aunque va a ser sólo para esta entradita que no quería retrasar. El 11 de julio la Selección Española escribió una nueva página en la historia del fútbol mundial, al coronarse como campeones del mundo. Y aprovechando que he conseguido tener Internet, tenía que escribir una entradita para celebrarlo. No quiero pasarme por Twitter, así que esperaré hasta el 22 para volver al mundo internetero.


Lo vivido este pasado domingo ha sido muy muy grande. Y por supuesto, lo vivido al día siguiente también. La llegada de los "héroes" a Barajas, y su posterior recorrido por la Zarzuela, la Moncloa, y las calles de Madrid será difícil de olvidar para todos los españoles. Ese golito a Andresito (y por supuesto, ese cabezazo del tiburón Puyol) hizo que España se convirtiera en el octavo país en alzarse con el título. Y desde el domingo tengo la piel de gallina cada vez que veo ese gol, o cualquiera de las imágenes que hemos visto en esos eternos especiales tanto de Cuatroº como de Telecinco. Y sí, también soy de los que esperaba ese beso entre Casillas y Carbonero.... ¿Y qué me decís de la alegría de parte de la familia Real durante el partido?¿Y de los bailes de la infanta Elena durante la celebración en Madrid? ¿Y esos súper saltos de Zapatero?


PD. ¿Os acordáis de que en Twitter dije, tras la derrota ante Suiza, que así iba a ser todo más heroico? Pues toma heroicidad.

3 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Mary-chan dijo...

Y dentro de dos años, a por la Eurocopa otra vez, que esto de ganar engancha.

Saludos!

Fon dijo...

Mary-chan: ojalá podamos conseguirlo.