lunes, 2 de marzo de 2009

Kyle, ese sosito que se despide


Hacía mucho que no escribía de la serie que en su momento fue un auténtico éxito, pero que debido a su alargamiento indebido fue perdiendo fuerza y audiencia. Yo soy de los que no dejó de verla en ningún momento y de los que no vio un bajón; vale que la segunda temporada debería haber sido considerablemente más corta y que la serie podría haber prescindido de una tercera temporada, pero nunca dejó de gustarme.

Muchos dejasteis la serie cuando comenzó la 2ª parte de su 2ª temporada, y a pesar de que no os perdisteis gran cosa, la serie, en su tercera temporada, parece haber cogido una buena marcha que la encamina a un final cerrado y esperemos que digno. Voy a spoilear un poco, así que si no vas a engancharte o en su defecto, a reengancharte, sigue leyendo.

Kyle ya no está con Amanda, de hecho ella le dejó porque estaba hasta los mismísimos de que él pasara tanto tiempo junto a Jessi (que se mudó a casa de los Trager tras el supuesto abandono de su madre Sara), aunque fue la pillada que les hizo besándose la gota que colmó el vaso. Y he dicho supuesto abandono porque, en el último capítulo emitido, Kyle descubrió que Cassidy (personaje relacionado con Latnok, que tiene mucho interés en Kyle y que está interpretado por el actor que hizo de director de Vaginatown en Californication) tiene al anillo que pertenecía a Sara guardado en un armario muy bien protegido. Hablando de Latnok, tanto Jessi como Kyle trabajan ahora con ellos, porque han descubierto que no son tan malos (aunque el robo del anillo ha mosqueado a Kyle). Por otro lado, Nicole (alias "Mami Trager") tuvo un accidente de coche con Kyle y Josh del que ella salió malparada, lo que hizo que Kyle tuviera que recurrir a la "pócima secreta resucitadora" de Latnok y que dio lugar a la colaboración Kyle-Jessi-Latnok.

Jessi ha admitido estar enamorada de Kyle, hasta el punto de decírselo a él, arrepintiéndose al minuto y diciendo a Kyle que lo dijo en un momento de "locura transitoria" aconsejada por Lori (que creía que Jessi estaba enamorada de Cassidy, pero que después descubre la verdad). Hablando de Lori: está saliendo oficialmente con Mark (que adivinad, también trabaja con Latnok, aunque no es malo). Quien también está saliendo con alguien es Josh, que está con Andy (alias "No me soporta ni Dios") y han perdido su virginidad (momento "einch?"), aunque ahora acaban de salir de una crisis porque ella se muda a Cleveland. Y por último, ahora Amanda se ha dado cuenta (gracias a Jessi) de que Kyle no ha dejado de quererla y por eso va a decirle a Kyle que vuelvan a intentarlo, aunque es ahora Kyle quien, por miedo a Latnok le dice que lo suyo es imposible (y nos dejan ver que a lo mejor es con Jessi con quien va a terminar).

Y con esto, creo que he hecho un repaso de lo que ha sido hasta ahora la tercera temporada. Sólo quedan 3 capítulos para terminar la temporada y la serie, así que os animo a que los veáis, y que si tenéis alguna duda os paséis por aquí, que yo la intentaré resolver.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, como tú, no deje de ver la serie, a pesar de que si que noté el bajón. La primera temporada me gustó mucho, y la segunda no mantuvo el nivel. Sobre esta tercera, bueno hay capítulos que no están del todo mal, pero hay otros que me han aburrido bastante. Si no hubiera sido esta su última temporada seguramente hubiera dejado la serie.
En fin, a ver como la terminan...

seriéfilo dijo...

yo no he dejado de verla pero me cuesta seguirla y lo hago por que se que se termina ya que si no...

Alejandro A dijo...

yo la dejé cuando empezó la segunda parte, era un martirio terminar cada episodio, a pesar de los spoilers que soltaste, para nada quiero regresar...

Sunne dijo...

música de decepción...

la verdad que la gente ya hablaba pestes de ella, yo solo he visto la temporada 1 y me gustó. luego vi el 2x01 y no me gustó

Fon dijo...

cris: a mi por ahora la tercera no me ha aburrido en ningun episodio. espero que para lo poco que queda no lo haga ahora.

seriefilo: jajajaja!! ya queda poco para terminar con tu martirio

dsm: no regreses, ya sabes que aqui comentare el final y podras saberlo sin "haber perdido el tiempo"

sunne: musica de suspense.... con un solo episodio y ya la mandaste lejos?? jajajaja!!

Jaina dijo...

Jajajaja a lo que sufren con Kyle que se apiaden de mi que los de The CW me han colgado otra temporada más de Smallvile. Qué penintencia!

Fon_Lost, no te he podido leer mucho la entrada pq Kyle sólo he visto capítulos sueltos en Cuatro y no me terminaba de cuajar la historieta. Está claro que alargar demasiado una serie es una mala carta de presentación para las personas que acceden a esa serie por primera vez. En estos momentos, ni jarta de vino recomendaría Prison Break, por ejemplo.

Saludos!

Fon dijo...

jajajaja!! Jaina, yo Prison Break la recomendaria por su primera temporada, el resto de temporadas se las contaria muy por encima! y animate a ver Kyle entera....jajaja

Diego del Pozo dijo...

Como sabes yo aguante hasta el 3x01 y ya el juicio comun me dijo que cojones haces siguiendo con este bodrio. Con esas palabras como para seguir viendola...

Adicto tv dijo...

PREMIADO EN MI BLOGG!!

Fon dijo...

molti, sólo puedo decir: jajajajajaa! no te preocupes porque no te estás perdiendo nada. si al final tienes curisosidad, yo hablaré del final de la serie por aquí.

adicto: GRACIASSS