sábado, 15 de noviembre de 2008

Y era verdad (She's Gone)

La entrada gira en torno a spoilers de Anatomía de Grey, si no lo queréis leer, irse.

Efectivamente, a pesar de anunciarlo para el capítulo séptimo de la quinta temporada de Anatomía de Grey, la salida de Brooke Smith ha tenido lugar en el octavo, aunque en realidad ha sido entre uno y otro. Me explico: resulta que en el séptimo capítulo, Hahn se pone sentimental con Torres, diciéndole que ve hojas, que cuando es feliz ve hojas, y que definitivamente es lesbiana, muy muy lesbiana. Torres se queda shockeada y decide enrollarse una vez más con Sloan. ¿Y ahora? Pues Torres se sincera y se lo cuenta a Hahn. Hahn lo acepta y dice que no pasa na', que aquí paz y después gloria. Pero al final del capítulo va y discuten (no recuerdo por qué) y Hahn deja a Torres en la puerta del hospital y la vemos irse.

Como yo había escuchado lo de su salida pensaba que ¡ZAS! Hahn iba a ser atropellada, pero no. Sólo la vemos irse, pensando que era todo un rumor, y que Erika seguiría adelante.

Otra opción era que dejara la serie en el capítulo ocho, o que simplemente nos dijeran en el octavo capítulo que Hahn se había ido. Y definitivamente, el premio gordo se lo ha llevado la segunda opción. El capítulo ha empezado con Cristina, diciéndole a Meredith que la Bruja se ha ido (Derek que está con Meredith pregunta que quién es, y la respuesta es.....Hahn). A lo largo del capítulo Cristina quiere saber qué ha sido de Hahn y le pregunta a Torres (estando a Sloan delante). Cristina pregunta que si la han despedido, que sino no entiende. Entonces Torres le dice que han discutido, y Yang le dice que a ella le ocurre igual con Meredith, pero que luego se hablan de nuevo. Y es aquí cuando llega un momento muy Yang. Ella dice: "Ni que fueseis novios", a lo que Torres responde con una caída de ojos y Yang alucina.

Así que duda resuelta: la Doctora Erika Hahn, esa que llegó y cayó mal a todos, y que luego nos fue conquistando con su relación con Callie, ya no forma parte de la serie. Una historia de amor que muere.....aunque es sustituída por "La Historia de Amor" del Seattle Grace. Denny Duquette ha vuelto, en espíritu (o eso creemos) y persigue a Izzie. ¿Para qué? Pues ni idea, pero ha servido para dejarnos una gran escena entre él e Izzie.

Y por supuesto, aquí, la escena.

3 comentarios:

Josh dijo...

Eso es un despido improcedente y lo demás son tonterías. Dios con qué facilidad Shonda juega a ser diosa a cargarse a los personajes y las tramas. Es horrible... y encima viene el muerto de más allá a conquistar a la otra... tok tok.. perdona pero Mastes of horror se emite en otra cadena...

LA IRA ME CIEGA... JAJAJAJ!

Anónimo dijo...

A mi me parece muy fuerte y muy cutre como han manejado la historia; según Shonda la decision vino de los productores de la cadena, pero hija mia! Podrías haberle dado un final propio a la historia! Que menos que un atropello oye...
La discusion era por Izzie, cuando robó el corazon ese para Denny, que Hahn decia que no le parecia correcto que no la hubieran despedido; pero yo que se, de ahi a dimitir... Sin darle a Callie una oportunidad ¬¬
El fantasma de Denny me parece darle tres mil vueltas a una misma trama que no da más de sí; ahora resultara que ella se siente culpable por haber empezado con Alex y por eso se aparece, y hasta que no se lo diga no dejara de aparecer, peeeero! conociendo a Alex, en cuanto Izzie le diga que ve a su ex muerto Alex pillará un rebote.
Se esta volviendo Grey muy predecible? O es que soy ya perro viejo en esto de las series? jajajaja

Anónimo dijo...

Sabes algun sitio de donde pueda descargar desde el primer capitulo TODAS las temporadas de anatomia de grey??

Es que es una serie a la que le tengo muchas ganas....

Saludos