domingo, 9 de noviembre de 2008

Sábado de la ABC

Hace mucho que no disfrutaba de una noche de sábado como la de hoy. He podido disfrutar de una particular noches de series de la ABC, empezando por Cinco Hermanos, siguiendo con Anatomía de Grey y terminando con Dirty Sexy Money. Tres auténticas joyitas de la televisión actual. Dos en su versión original subtitulada (los Walker y Grey & Company) y otra doblada (los Darling). Así que, si no vas al ritmo americano para Grey y los Walker o no has comenzado con Dirty Sexy Money, te recomiendo que dejes de leer.

Empezaré con el 3x06 de Cinco Hermanos: "Bakersfield".
Ya ha pasado un año desde que Justin ingresó en Drogadictos Anónimos y le ha pedido ha Rebecca que le acompañe a la celebración de este aniversario. Rebecca les pide a Kevin y Tommy (enemigos esta temporada) que también les acompañen, ya que fueron éstos 2 los que ingresaron a Justin en el grupo. Disfrutamos así de la primera pelea no verbal pero sí física entre 2 hermanos Walker. Por otro lado, Kitty está obsesionada con la adopción; aún no les han dicho nada y está preocupada. Además Robert se ha ido de viaje y está sola. Por eso se acerca a casa de su madre. Una vez allí, acaba acompañando a Nora hasta Bakersfield para comunicar a la familia Lafferty la verdad sobre Ryan. Una vez allí, George Lafferty las hecha de su casa no queriendo oír la historia. Es entonces cuando asistimos a uno de esos grandes momentos de la serie, protagonizado por Sally Field. Harta de su marido, acaba gritándole en medio de la nada y diciéndole que solo le importaba él y su pene. Es cuando Kitty recibe una llamada de su asistente social, comunicándole que hay una madre que quiere darles a su hijo. En cuanto a Sara, ha decidido buscar trabajo, aunque con una serie de condiciones (por ejemplo, trabajar desde casa). Y parece que lo ha conseguido.



Ahora le toca al 5x07 de Anatomía de Grey: "Rise Up". Este capítulo estaba precedido por el rumor de que iba a ser el último en el que íbamos a ver a la Doctora Hahn (una vez visto, no da esa sensación). Con la llegada de un paciente, Izzie recuerda a Denny y empieza a verle por los pasillos del Seattle Grace. Resulta que ese paciente es al que iba dirigido el corazón que robó para Denny. El momento cómico del capítulo lo tiene un Mark Sloan emergente, intentándose ligar a Cristina. El momento tierno, a parte de los encuentros entre Denny e Izzie lo tiene el caso que llevan Derek y Miranda: una abuela con un tumor cerebral y su marido.


Y por último, el 1x07 de Dirty Sexy Money: La Boda. Por fin ha llegado el día de la cuarta boda de Karen, pero ésta tiene dudas sobre si casarse o no. Está totalmente enamorada de Nick y quiere acabar casada con él. La boda termina teniendo lugar, pero con un resultado de nulidad matrimonial 45 minutos después del primer beso entre marido y mujer. Ahora Karen va a ser ayudada por su madre para acabar con Nick. Por otro lado, Tripp ha descubierto que hay algo entre su hijo y Simon Elder. Va a convertirse en una persona vengativa.

Espero seguir teniendo sábados como éste.

Aprovecho para recordar que los premios Inquisitore se entregan el día 20 de este mes. Si aún no habéis votado, este es el momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El de Grey lo ví yo y también me dio esa impresión... seguro que no veremos más a la doctora Hahn? Es que ni siquiera dijo "me voy" O_o
Por cierto, alguna idea de por qué despidieron a la actriz?

Álex dijo...

¿Otra vez aparece Denny por Anatomía de Grey? Que pesada Shonda con ese personaje, a ver si acepta de una vez que lo mato y se olvida de él.

Josh dijo...

Es verdad Denny se hace cansino y Shonda... se ta cargando la serie.. dios que pare ya con las masacres de personajes. Por cierto yo empiezo esta noche conla T2 de Dirty Sexy Money...!

Un telespectador más dijo...

NO voy a ese ritmo, bueno, Anatomia lo tengo descargado pero aun no lo he visto, y Cinco Hermanos tenog los primeros capítulos, pero no se si ponerme ocn ellos, porque hasta ahora la habia visto en espaol, y no se si el cambio le sentará bien, además con esos diálogos tan rápidos que tiene en las escenas corales no se si llegar´a disfrutarla plenamete...

Respecto a Sexy Money no he visto nada de ella, hablan muy bien de la seie, pero no me llama la verdad.

Saludos!