jueves, 20 de noviembre de 2008

20-N: De celebración

¡Por fin ha llegado! Hoy hace un año que creé el blog. Hoy hace un año que este "inquisitore" comenzó a escribir sobre la televisión. Hoy hace un año que me dí cuenta de lo enganchado que estoy a las series de televisión. Hoy hace un año que descubrí lo grande que es esto de la blogosfera y lo grande que es compartir con todo el mundo las opiniones sobre un mismo tema (basta con recordar la oleada de entradas que se crearon durante la semana posterior a la season finale de Weeds temporada 4).

La verdad es que estoy feliz de haber empezado este diario tan particular y de haber descubierto grandes blogs por estos mundos de Dios. Así que espero poder seguir escribiendo por muchos años más y que podamos seguir compartiendo nuestra visión sobre las series de televisión.

Y os agradezco a todos los que os pasáis por aquí por ayudarme a mantener esto con vida. Los primeros días esto estaba abandonado; no había sabido publicitar el blog por ningún lado y yo era el único que me leía. Pero poco a poco os fuisteis sumando y hoy tengo siempre algún comentario para leer. Gracias!! Y a por otro año igual.

Por cierto, para celebrar el día de hoy he cambiado los aires del blog, aunque aún faltan cambios por hacer. Y en el siguiente post del día, por fin, comunicaré los premiados de los Inquisitore 2008.

5 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Cumpleaños, nuevo look...hoy es tu dia Inquisitore!!! Felicidades y a por el segundo!!!

Genial que hayas recordado aquella semana Weeds, fue la caña :)

Saludos!!!!!

AG dijo...

Felicidades por este año con el blog y a seguir al pie del cañón.

Saludos.

Sunne dijo...

empezaste el blog en el aniversario de la muerte de Franco??? con dos cojones si señor.
felicidades y aseguir así!

Kike dijo...

¡Felicidades, y a por otro año más como mínimo!

La verdad es que sí, aquel viernes monotemático sobre Weeds estuvo muy divertido. ;)

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!! Y perdón, que vengo con retraso, ché.