martes, 1 de julio de 2008

Gracias SELECCIÓN. Gracias Cuatroº

Por fin, por fin, 44 años después del triunfo español en la Eurocopa de 1964, la selección más roja de todas levantó la Copa. Y debemos tener en cuenta que esto sólo es el principio. Para el Mundial aún nos quedan 2 años, pero habernos convertido en la mejor selección europea puede ayudarnos a convertirnos en el mejor equipo del mundo. Y al paso que vamos, PODEMOS.

Y lo digo yo, que el fúbtol nunca ha sido mi mayor pasión. Pero este año, Cuatroº ha hecho que no me perdiera ni un partido de todo el campeonato, desde la ceremonia de inauguración aquel lejano 7 de Junio, ni por supuesto la llegada de nuestros héroes a la "Plaza Roja". Y me encanta que este hecho haya unido a España más que nunca. Y era imposible no comentar el tema, por muy alejado del mundo de las series que esté (muchos jugadores, entre ellos el gran Cesc, admitió en una entrevista a Manu Carreño que le encantaban las series americanas, es como nosotros). En fin, que podría enumerar uno a uno a los 23 grandes de España, pero para eso tenemos al genial Reina. Cuatroº y la Selección han conseguido que a este Inquisidor le interese mucho más el fútbol, y que a partir de ahora no se perderá ni un sólo encuentro de grandes vuelos. GRACIAS SELECCIÓN. GRACIAS ARAGONÉS. GRACIAS CUATROº.


P.D Yo, ya tengo ganas de volver a a ver a la Roja en acción.

2 comentarios:

Sunne dijo...

como he disfrutado desde el minuto uno de la eurocopa, se lo merecen pero es que... nosotros también!!

Anónimo dijo...

confieso que tampoco soy una grande seguidora del futbol, pero este año he seguido los partidos con cuatro y los he disfrutado.
Iker es la caña de España!! ojalá le pongan una calle con su nombre... XD