viernes, 20 de junio de 2008

Celia H-O-D-E-S

Que gran día el de hoy; tenían que suceder 5 cosas a lo largo de hoy viernes.

La primera de mi lista era terminar de ver la grandiosa tercera temporada de Weeds. Tenía el capítulo bajado hace 2 días y no había encontrado un buen momento. Pero ya lo he conseguido, y me ha parecido muy grande, a pesar de que no me ha impactado tanto como los finales de las 2 anteriores temporadas. (Por cierto, me viene ahora a la cabeza, ¿qué fue de la asistenta de Nancy? ¿La echó? Es que no recuerdo). E inmediatamente después, me he puesto a bajar el primero de la cuarta temporada.

La segunda de mi lista estaba relacionada con la anterior. Una vez visto el final de la tercera temporada, lo normal era ver el primero de la cuarta temporada (aprovechando que gracias a Dios se había estrenado en lunes en EEUU). Y hecho. Me he quedado en la gloria, ya con ganas de que vayan transcurriendo las 12 semanas de Weeds en estado puro que nos quedan por delante. Si tuviera que quedarme con un solo personaje de la serie, sería con la estupendísima Celia Hodes (Elizabeth Perkins, brutal, e imposible de comparar con su Vilma Picapiedra). Nancy Botwin tiene un encanto que la hace especial y que hace imposible al espectador enemistarse con la protagonista. El resto de los personajes están perfectamente interpretados y dejan en la memoria de todos grandes momentos. Me cuesta entender por qué la audiencia en España, cuando empezó Cuatroº a emitirla, la ignoró por completo (aunque el estreno de la segunda temporada en la madrugada de hoy ha mercado buenos datos: 11.6%, 13.7% y 17.4%). Sobretodo, cuando la audiencia en EEUU ha hecho que bata un nuevo récord para la cadena: 1.3 millones de personas vieron el traslado de Nancy & Co.
Debo destacar el papel del abuelo, que de seguro, nos va a ofrecer buenísimos momentos en la serie (sin olvidar que Celia está en la cárcel rodeada de presas).

La tercera de mi lista está alejada del mundo Weeds, pero no del mundo Cuatroº. Hoy acababa la tercera edición de Supermodelo, y la coherencia (o el apaño de votos en el caso femenino) ha dejado que Eva ganara el concurso junto a Oliver. Amparo acechaba con su particular estilo, aunque los de Elite Model Look España no creo que dejaran a semejante ser representar a España en dicho evento. En fin, que me alegro de los ganadores, aunque Javi también merecía ganar.

La cuarta de mi lista, es el partido de cuartos que va a enfrentar a Croacia con Turquía. Si el partido es la mitad de bueno que el de ayer, me esperan 90 minutos de infarto.

Y la quinta es la boda de la guapa más fea de España. Bea se nos casa, y yo como seguidor de la serie desde sus comienzos, tengo ganas de verla casada. Supongo que batirá récords de audiencia, aunque los 8 millones que vimos su transformación, es difícil de superarlos. A pesar de todo, me molesta que no dejen que personajes que han ido dejando la serie, aparezcan para tal evento.

Y para el próximo post dejaré mi opinión sobre dos series nuevas: Betty y Dresden.

P.D. Por cierto, el miércoles Dexter aparecerá en la noche de Cuatroº para quedarse (esperemos que España lo vea, porque la serie lo merece).
P.D. En OT Iván a la calle ya!

4 comentarios:

Kike dijo...

El final de la tercera temporada es genial. Si hubiese sido el final definitivo de la serie, yo por lo menos no me hubiera quejado. Por cierto, a la asistenta la echaron al principio de la segunda (o tercera, no recuerdo bien) porque Nancy tenía que empezar a ahorrar dinero. Tampoco me acuerdo por qué.

Celia en la cárcel puede darnos muy buenos momentos, habrá que estar atentos. Y el abuelo promete mucho. :)

En cuanto a la final de Supermodelo 2008, pues bueno, yo quería que ganase María Amparo -no soy mucho de apoyar a los freaks, pero es que ella tiene algo especial- pero al final ganó (o no) el sentido común y Eva le arrebató el puesto. Qué se le va a hacer. Y no me parece bien que ganase Óliver; era el que peor desfilaba y tenía cero carisma, pero parece ser que las criajas lo tomaron como un ídolo o algo. Yo quería que ganase Arturo, y sigo sin entender por qué no llegó a la final.

Y esta noche la boda del año... Habrá que verla, a ver qué tal. He de decir que en un principio no tenía interés en ver la serie una vez que Bea y Álvaro la abandonasen definitivamente, pero ahora Be me está cayendo bien y no sé qué hacer. Pero como soy débil, seguro que me engancharé otra vez.

P.D.: Iván es lo peor de OT. Y Chipper igual, qué decepción me he llevado.

Sunne dijo...

si, el final fué bueno pero no me diréis que no os alegrais de su vuelta?

Un telespectador más dijo...

Amo a Celia Hodes, es un personaje genial, y eso que aun voy por los dos primeros de la 3 temporada, pero la adoroooo!

Respecto a Supermodelo, me encantaba Eva y de chicos preferia a Ivan, pero Oliver no está mal.

Discrepo en lo de OT, prefiero la voz de Ivan a la de Virginia, lo siento, debo de ser uno de los pocos a los que no le gusta Virginia.

Sunne dijo...

jeje, ya veo que si escribistes sobre ella, no me acordaba,.jaja