lunes, 16 de junio de 2008

Algo de Weeds y cine

Por fin. El viernes ya acabé los exámenes y por fin soy libre. Podré terminar las series que tengo empezadas y empezar con nuevas.
Precisamente acabo de ver el penúltimo capítulo de la tercera temporada de Weeds. Y todo pinta muy pero que muy bien. Es una serie que me resultó una grata sorpresa, y que agradezco a la cadena Showtime porque es de lo mejorcito que he visto. Una pena que la audiencia aquí en España la ignorara salvajemente. En fin...
La cosa es que está muy interesante, con ese enfrentamiento con los moteros y con ese Shane al más puro estilo El Sexto Sentido viendo a su padre muerto. Menos mal que una vez acabe con la temporada, tendré recién estrenada la 4ª temporada en EEUU y la espera no va a ser nada larga. Además espero que en esta nueva temporada también aparezca esporádicamente Mary-Kate Olsen porque su papel de cristianita cañera me gusta bastante.

Y en cuanto al cine que nombro en el título del post, me veo obligado a hacer una breve alusión a una peli que ví este fin de semana, y que ya había visto con anterioridad. Se trata de la película que pone punto y final a la trilogía de El Señor de los Anillos: "El retorno del rey".

Es un peliculón con mayúsculas (sus 11 Oscar la avalan). Además es que vi la película después de haber visto las 2 primeras partes (no todas en el mismo día). Tiene un momentazo (en realidad varios, de esos que te ponen la piel de gallina) que debería formar parte de la historia del cine. Además, la película ha conseguido que tenga interés en leerme la trilogía (y eso que yo soy más de leer primero el libro y de ver luego la peli). En resumen, que es de esas pelis que no hay que dejar escapar. Algo que no ocurre con otra peli que también ví este fin de semana (ayer, después del final de Aída): "Terror en la niebla".
No es para nada un peliculón, y entretiene lo suficiente como para alegrarme de no haber gastado un dinerillo en verla en cine. Lo único que salvo, que en el cast está Maggie Grace, Shannon en Perdidos. Aunque debo decir, que los portazos que dan los leprosos mosquean un rato. Pero vamos, para verla si uno no tiene nada mejor que hacer.

P.D. Todo el mundo a venir a la EXPO.

4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Que suerte has tenido, yo llevo sin nada de Weeds...puff. Menos mal que hoy se acaba la espera!!

Yo me leí los 3 libros de el señor de los anillos, unico libro junto al codigo da vinci, tras ver la comunidad y tengo que decr que estan geniales, aunque la adapatacion puede ser de las mejores que sean hehcho al pasar del papel al cine.

Tom Welling y Maggie Grace, esta peli debe ser producto de videoclub puro y duro.

Un telespectador más dijo...

Yo acabo de terminar con la primera temporada de weeds y me enanta! Estoy deseoso de terminar los examenes para ponerme al dia.

Respecto a la Expo, no me la perderé por lo menso un par de días.

Saludos

Sunne dijo...

weeds vuelve a cuatro esta semana!! si!!! ya queda menos para que saquen el dvd!!

Kike dijo...

Weeds es genial. Qué ganas de ver el nuevo capítulo... A ver si se me baja ya! :P