martes, 8 de abril de 2008

Corre, Dexter, Corre

Antes de nada, avisar de que voy a comentar cosas de la 2ª temporada de Dexter, y por lo tanto, hay spoilers. Lo digo por si alguien lo lee sin querer leerlo.

Después de ver el capitulón de ayer, no puedo decir mas que Dexter es actualmente mi serie favorita. Por encima de "perdidos", "desesperadas" y "greyadas". Igual, cuando vuelva a ver nuevos episodios de estas series cambio de opinión, pero Dexter, las supera.

Madre mía que agobios. Desde que descubrieron la matrícula del coche del Carnicero de la Bahía, pensé que Dexter iba a ser descubierto. Y encima luego, Doakes (Dios, Dexter, mátalo ya) ha descubierto todas sus muestras de sangre. Como se nota que la temporada está llegando a su fin, pero a qué ritmo. En cuanto a Lyla, Dios que mala es (y como me gusta ese personaje)..... aunque estoy convencido de que Dexter va a acabar cargándosela. Y así que vuelva con Rita (personaje que gana mucho más en la V.O.). Y ayer además pudimos asistir al retorno de Dexter. Sí, por fin volvió a matar.
Me gusta mucho de Debbie haya conseguido encontrar a alguien que parece normal y que puede ayudarle a encontrar la estabilidad (además de ayudarle a conocer quién es su hermano).

Quiero y necesito que llegue ya el lunes que viene, porque Dexter está que arde.

Aquí, la intro de la serie, que es de las mejores que he visto. Dale al play!!

4 comentarios:

Sunne dijo...

Dejando de lado que Dexter ya no mata, esta temporada te deja muy en tensión, cierto. Y Lila..uohhhhh

pd: he puesto este enlace en mi c-box para q te conozcan.

kilkirra dijo...

Estoy deacuerdo, Dexter, para mi, en ste momento es la mejor serie que se está emitiendo, de las nuevas. La primera temporada me encanto y había leido comentarios de gente que decian que la segunda no era tan buena y que para nada era como la primera, por lo que esperaba llevarme una decepción, y no esta siendo así. Sigue teniendo u muy buen ritmo y te deja con ganas de ver el siguiente capítulo.

kilkirra dijo...

Por cierto, me gusta tu blog. Acabo de descubrirlo y esta muy bien. Enhorabuena.

Fon dijo...

mil gracias sunne!!!! y kilkirra gracias a ti también!!!