miércoles, 9 de abril de 2008

Españoladas

Últimamente comento muchas series españolas, pero es que estamos en el mes de "las vueltas". Si la semana pasada les tocó a "La Que Se Avecina" y a "Cuestión de Sexo", esta semana fue el turno de "La Familia Mata" y "El Síndrome de Ulises". De las cuatro, veo 3, porque la última no la aguanto, y eso que me grabé el primer capítulo pero al final pasé de verlo.

"La Que Se Avecina", la "secuela" de la extinta ANHQV, pero sin llegar a su altura. La mayoría del reparto se mudó con la serie a la cadena de Fuencarral, pero al parecer los guionistas no tenían mucho más que contar, porque en el fondo, es lo mismo, con distintos nombres y con un decorado diferente. A pesar de todo, a mí me gusta y me hace gracia. Y eso que en esta temporada se quedó sin 3 pesos pesados: Isabel Ordaz, genial y divertidísima, pero que no podía separarse de su Hierbas. Malena Alterio, comicona de las grandes. Y Emma Penella (que falleció este verano), cuyo personaje a mí no me gustaba nada. Por cierto, Telecinco esta semana va a estrenar dos episodios de la serie, uno hoy y otro mañana y la promociona diciendo que hubo 11.000.000 de espectadores interesados en su regreso.

"Cuestión de sexo", para mí, la española revelación de la temporada pasada. Los actores me gustan todos, y me parece muy divertida. Además, la promo de esta temporada me pareció genial, muy a lo Amo a Laura. De los personajes me quedo con Gonzalo, que con esta ñoñería que tiene es genial.

"La Familia Mata". Después de ver su estreno la temporada pasada decidí no verla, porque me pareció malísima, con un reparto pésimo. Pero en una promo del segundo capítulo, ver a Anabel Alonso tirándose el agua por encima me obligó a verla, y así hasta que acabó su primera temporada. Y con el comienzo de la nueva temporada, me quedo en lo mismo. Creo que no ha variado nada la serie y me da que se va a estrellar en audiencia. Aún así, sus promo han estado muy bien.

Y aunque aún le quedan 2 semanitas para su vuelta, Antena 3 ya está promocionando su pez gordo, "El Internado", gran serie, pero que me saca de quicio por su apariencia Lost y porque no hacen más que desnudar a los actores, y no a las actrices, ¡jajaja! Y visto el éxito de la serie, y visto el éxito del preestreno en cine del último capítulo de "las Tetas" (a ver si me acuerdo, y comento su final en el próximo post), "El Internado" hará lo mismo con su primer capítulo de la tercera temporada.

Aquí, las promos de "Cuestión de Sexo" y "La Familia Mata", dale al play!!





1 comentario:

Sunne dijo...

las promos han sido lo mejor, aunque cuestión de sexo sigue siendo la mejor, pq los Mata ya me parecieron más de lo mismo, y Ulises ni lo veo.