miércoles, 8 de junio de 2011

Los dioses del Olimpo del Inquisitore (V)

Quinta entrega recopilatoria de los últimos siete dioses del blog. Tres hombres y cuatro mujeres, dos de ellas pertenecientes a la misma serie. De los siete, dos han sido dioses ya con anterioridad, y el resto son primerizos.


El Detective Louis Fitch se ha quedado sin serie, pero su personaje ha sido uno de los mejores de esta temporada. Sus miradas y su forma de actuar tanto con sus compañeros como con su hijo son dignas de estudio. La imagen corresponde al capítulo en el que se nos presenta como sospechoso de la muerte de un mafioso, algo con lo que jugarán durante los 40 minutos de episodio.


Luego le tocó el turno a Kalinda Sharma. Kalinda o Leela. Lo mismo me da que me da lo mismo. Kalinda es un personaje de los que atrapa al espectador desde su primera aparición, y con todo lo que ha vivido esta temporada, era hora de elevarla al altar de los Dioses del Blog.


Y me quedo con la serie de la CBS, ya que otra de las diosas de estas últimas semana fue Diane Lockhart. Grande entre las grandes, Diane es una joya de secundaria, en todos los aspectos. Por no hablar de su risita. Diane es la maestra que todos querríamos tener.


Y de Chicago, me traslado hasta la India, para hablar de Gupta. El más divertido de todos los indios locos de "Outsourced" merecía un puesto en mi particular Olimpo. Le hemos visto disfrazado de mil cosas diferentes, ejerciendo multitud de trabajos, y siempre con una sonrisa en la cara. Gupta es sinónimo de diversión asegurada.


Y le toca el turno a una vieja conocida. Blair Waldorf vuelve a ocupar un sitio en el Olimpo del Inquisitore, lo que la convierte claramente, en uno de mis personajes televisivos favoritos. Poco tengo que añadir a lo ya dicho sobre "Queen B".


Y el último de los dioses de esta tande es Hank Moody. El incorregible, divertido, loco e infeliz Hank Moody. El fundador de la inglesia de Hankmoodismo. El mismo que puede terminar con sus huesos en prisión, pero que no pierde el sentido del humor. El mismo que coge su coche y su máquina de escribir, y se aleja de su vida...

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Ay mi B! Como me ha gustado su final de esta temporada, ojalá fuera el final de la serie porque es de cuento de hadas! jaja

Saludos!

Fon dijo...

UnTeles: La Queen B seguirá siendo diosa hasta el fin de los días.