viernes, 29 de abril de 2011

Gala 6: "Parejas finalistas y una Coyota llorona"


Esta semana "El Reencuentro" elegía a sus tres parejas finalistas. Algo apresuradamente, Telencinco emitirá el lunes su "gran" final, ya que el jueves comienza una nueva edición de "Supervivientes". Les va a quedar chapucero: primero por emitir en una misma semana (y con 2 días de diferencia) el final de un reality y el comienzo de otro. Y segundo, porque sabiendo que el primer jueves de Mayo comenzaría la nueva edición de "Supervivientes", ya podían haber evitado la entrada de la última pareja al concurso: TamOliver. Así por lo menos, la final hubiese tenido lugar en su día habitual, y no un lunes (habiendo sido anunciada previamente para el domingo).

Cuestiones de fechas a parte, la gala comenzó con su tema estrella: la relación entre Marta y Coyote. Ambos, con pareja fuera de la casa (marido y mujer respectivamente) y con hijos, llevan ya un par de semanas más arrejuntados que nunca. Marta tiene un "crush" de toda la vida. A él le veo muy seguro de lo que siente por su Coyota. Así que no creo que sean montajes ni inversiones de cara al futuro para poder ir haciendo el "Camino de Telecinco". A ella le gusta Coyote y punto. Que se la ha ido el tema de las manos: completamente. ¿Pero qué le vamos a hacer? De todos modos, este tema no va a ser óbice para hacerse con el triunfo, más que nada porque llevan dos semanas seguidas estando entre las tres parejas menos votadas, auténtico obstáculo para ganar. Es muy divertido ver cómo todos los ex concursantes de "El Reencuentro" juran y perjuran que Marta no está enamorada. Qué queréis que os diga. Para mí, la López está pillada y no hay más que hablar. Ella es consciente de que fuera tiene a su familia, y por eso intenta frenar sus instintos más básicos. En tres días vuelven a su vida, a sus trabajos (él a lo que quiera que se dedique, que lo de sacar discos como que ya no lo hace) y con sus parejas. Y ya. Que ese beso que se dan es casto y nada más. En realidad, no es ni casto, que fue pura casualidad, y fue en la mejilla cerca de los labios. Y ya. Eso sí: la Coyota empezó siendo coherente, pero luego se puso en plan #dramaqueen y no hubo quien la aguantara.

Otro tema muy comentado fueron los modeles de Lara. Lo repito por activa y por pasiva: con esta chica NO se puede convivir. Eso sí, como espectáculo y entretenimiento no tiene parangón. Sus gritos, sus coletillas ("Hardcoreeeeeeeeeeeeeeee!!!!"), sus momentos bipolaridad y su falta de aire al hablar la convierten en un circo de mujer. Pero no, que nadie crea que por esto quiero que gane. NO quiero que gane. Lo sentiré por Jorge porque me parece un tío la mar de majo y simpático. Un chico normal, y buena persona. Pero su pareja es su lastre.


Las dos parejas expulsadas fueron Loli e Iván y Sofía y Javián. A los concursantes de GHX me alegro de verlos fuera, porque a él nunca lo soporté ni soportaré, y ella era un mueble de jardín de los que encima hacen feo. Lo siento por Sofía, aunque la expulsión de Chiqui dejó claro que no llegaría a la final. Y Javián como concursante del Reencuentro no valía nada. Los que sí valen son Yola y Juan Miguel. Vale, están más ausentes de lo que parece (o lo están, pero hay temas más importantes de los que ver vídeos). Pero para eso tenemos sus momentos fijos todas las semanas, porque si hace 14 días lo fue JuanMi con su huevo/globo de agua, este vez fue Yola y su vídeo de incultura con Lara. Vergonzoso y divertidísimo a partes iguales.


Así que el lunes terminará este Reencuentro de realities. Tres son las parejas finalistas: Lara y Jorge, Yola y JuanMiguel y Marta y Coyote. Quiero que ganen YoliGuel, pero me parece a mí que LarOrge tienen escrita la palabra ganadores en la frente. Es curioso: la pareja del reality menos visto de los que participan en "El Reencuentro" ha llegado a la final, habiendo estado sólo una vez en peligro, y porque Lara estuvo esa semana más insoportable de lo habitual. En tres días conoceremos a los ganadores.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Me da una pena saber que marta quedará tercera que no puedo con ello, me supera sobremanera porque forman una pareja genial que se ha reencontrado como ninguna. Además, no se puede ser más grande que esa mujer!!!

Lo peor de todo es que ganará Lara y entonces será como para tirarnos por la ventana, que si, que la mujer ha dado juego, pero no se puede convivir con semejante esperpento.

Si gana Yola pues bueno, no me rasgaré las vestiduras, pero no es merecido porque deberían de haber dado muchísimo más juego.

Lo peor es ver a Sofia fuera con lara dentro #mequemopordentro

Saludos!

Adicto tv dijo...

Ya he podido ver la gala en condiciones. Lo le Lara es insufrible, si es verdad que hace gracias, a veces, muy pocas, pero una persona tan insoportable debería estar fuera hace tiempo. Aún así creo que van a ganar.

Soy muy pro jordi pero esto con la Milá hubiese sido distinto. Además tanto cambio y tanta prisa es un absurdo. Que espere Supervivientes una semana que tampoco va a pasar nada.

Con respecto al tema marta-coyote la que peor lo está haciendo es coyota, que estará ganando dinero de plató en plató pero perjudica a la pareja. No estoy de acuerdo en que Marta esté enamorada de Coyote, es más, creo que es una estrategia, que la Lopez es muy lista. Yo quiero que ganen ellos dos.

30 de