miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi curso seriéfilo

Ha llegado "la semana". Sí, tras un verano de series frescas y otros despropósitos, esta semana comienza oficialmente la temporada de estrenos y regresos. Y lo mejor es que os presente mi particular calendario, con los regresos que más espero, y con los estrenos a los que espero echar un ojo. En principio mi lista de estrenos es cerrada, ya que a parte de que son muchas series cuyos pilotos espero ver, son también muchas las series que sigo de otras temporadas, y alguna que otra también que quiero ver a mi ritmo. Y no voy a ver estrenos que no estén en la lista, por muy buenas críticas que reciban (ni Undercovers ni ninguna otra), aunque sí es cierto que mis dos placeres culpables de la temporada pasada no formaban parte de mi lista (The Vampire Diaries y Melrose Place), por lo que todo podría pasar.

Regresos:


The Vampire Diaries - 9 de septiembre
Gossip Girl - 13 de septiembre
Life UneXpected - 14 de septiembre
Parenthood - 14 de septiembre
Glee - 21 de septiembre
Modern Family - 22 de septiembre
Cougar Town - 22 de septiembre
Anatomía de Grey - 23 de septiembre
Private Practice - 23 de septiembre
Mujeres Desesperadas - 26 de septiembre
Cinco Hermanos - 26 de septiembre
Dexter - 26 de septiembre
The Amazing Race - 26 de septiembre

Estrenos:


Boardwalk Empire - 19 de septiembre
The Event - 20 de septiembre
Detroit 1-8-7 - 21 de septiembre
The Whole Truth - 22 de septiembre
Outsourced - 23 de septiembre
My Generation - 23 de septiembre
No Ordinary Family - 28 de septiembre
The Walking Dead - 31 de octubre

A mi ritmo:


The Sopranos - 2ª temporada
Fringe - 1ª temporada
The Good Wife - 1ª temporada
Community - 1ª temporada
Mistresses - 3ª temporada

Con temporada en curso:


Hung
True Blood
Rubicon (tengo que empezarla)
The Big C (tengo que empezarla)
Weeds
Pretty Little Liars (ahora está de parón hasta enero) (gracias a LiPooh y satrian)

9 comentarios:

Adicto tv dijo...

El día 26 está marcado a fuego en mi calendario seriefilo. Las desesperadas creo que las cogeré y las seguiré a ritmo USA.

satrian dijo...

De nada.
Espero que te guste mucho The Good Wife.

Jaime Grau dijo...

Yo creo que mi nuevo placer culpable de esta temporada será Hellcats, yo solo con ver a las animadoras ya me pierdo xD

Y con Life Unexpected no tengo mucha confianza depositada, como empiecen a aborrecer con el triángulo Baze - Cate - Ryan (es que esa serie tampoco da para más) la dejo, que ya iré bastante mal de tiempo.

Unknown dijo...

En mi lista olvidé The Walking Dead, estreno del que también estoy pendiente. Seguro que veré más pilotos y me quedaré con alguna otra de las que nombro. Te conozco el gusto y The Good Wife es para ti, buen viento y buena mar, a ver si nos alcanzas antes de que se acabe la segunda temporada.

¿Ya has visto la tercera de Mistresses? Yo estoy a punto.

BabyCatFace dijo...

Yo intentaré no acabar cayendo en muchos de los estrenos que vaya recomendando la gente, más que nada porque difícil voy a tener llevar tanta serie, pero me da a mí que en más de uno acabaré cayendo...

LiPooh dijo...

De ná ^^

Son unas cuantas series, ¿eh? Aunque no has sucumbido a muchas de las nuevas como una que yo me sé (si soy yo, prácticamente quiero ver todas las nuevas, jejeje).

Saludicos.

Un telespectador más dijo...

Bufff la que se nos viene encima, y yo que me alegro! jjeje

Que ganas de ver Dexter, The Vampire Diaries, HIMYM...y un sinfín más, que empiece la temporada!!!! :p

Saludos!

Mary-chan dijo...

Yo de momento dejo la lista abierta, aunque mi intención es seguir con las que tengo atrasadas y continuar con las nuevas temporadas a ritmo de emisión. En un principio, la única nueva que quiero ver es "Hellcats", más que nada porque el productor es mi admiradísimo Tom Welling : )

Saludos

Fon dijo...

adicto: es que la dupla dominguera de la ABC es muy grande, la mires por donde la mires.

satrian: no sé cuándo podré empezarla, pero sí, me da que la disfrutaré bastante.

manganxet: Hellcats nada, ya ha sido estrenada y no he visto el Piloto y no creo hacerlo. En cuanto a LUX, para mí la temporada terminó muy bien, pero sí, debe salir de sus bucles.

Antara: si tú me dices que me gustará, lo hará, porque me conoces muy muy bien. Y sí, empecé Mistresses ayer, y hoy la termino.

Mina Harker: yo por ahora, de los estrenos de esta semana que no tenía intención de ver, no los he visto. He cumplido mi palabra.

LiPooh: he sucumbido ante muchas, no olvidemos que al final muchos estrenos llegarán en midseason.

Un telespectador más: la verdad es que hay muchas series cuyos regresos espero con muchas ganas.

Mary-chan: a mí es que Hellcats me da un perezón....