miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Sabes qué? ¡Me encantas!

Como ya os dije, estoy de sequía en cuanto a entradas en el blog, y es que quedan 7 días de clase y el ritmo no ha parado en absoluto. Pero esto se arreglará con las season finales de las series, ya que tengo intención de comentarlas todas, así que en unos días, el ritmo de entradas aumentará (entre horas de estudio). Hace una semana escribí mi primera entrada de "los apestosos de las series". En el futuro llegarán más, sin duda. Pero hoy le toca el turno a sus némesis: mis personajes favoritos de series. Y los habituales del blog ya os podéis ir haciendo una idea de las caras que váis a ver. Y como tengo muchos "amados y amadas" esta es la primera de una serie de entradas que irán viendo la luz en un futuro.


Las dos primeras pertenecen a mi familia televisiva favorita. Efectivamente, hablo de la matriarca y de la hija mayor de los Walker: Nora y Sarah. Mi amor por Sally Field es bien sabido por todos. Es una de mis actrices televisivas favoritas, y la verdad es que aún no he visto el capítulo de Brothers & Sisters en el que me falle. Lo mismo le ocurre a Rachel Griffiths, otra de mis favoritas. Me encantan las escenas que comparten y espero poder disfrutarlas por mucho tiempo.


De dos Walker salto a dos Desesperadas. No es raro que en mi serie favorita se encuentren dos de mis personajes favoritos. Y son Lynette Scavo y Gabrielle Solís. Ambas son el contrapunto de su serie: Felicity Huffman domina todos los ámbitos, comedia y drama, y lo hace como la que más. De hecho pienso que es la mejor actriz de Wisteria Lane (sin olvidar que de verdad adoro al resto de Desesperadas). Y Eva Longoria-Parker (mi "Longo") tiene una vis cómica que han sabido explotar a la perfección. Lynette es la representación de la madre perfecta, y Gabi es la amiga a la que todos querríamos tener cerca. Y no quiero olvidarme de la difunta Edie Britt, que pasó a mejor vida la temporada pasada. Era la tercera en discordia en cuanto a mis favoritas, tanto cuando era mala malísima, como cuando nos demostró que en su interior latía un corazón.


Y para terminar, esta primera entrada, equilibremos la balanza de los sexos. En Modern Family tenemos un amplio abanico de personajes, a cual más especial. Pero me quedo con tres: Phil Dunphy, Manny Delgado y Gloria Delgado-Pritchett. El primero de ellos, de lo tontico que es, es un crack. El segundo es increíblemente divertido, gracias al gran hombre que esconde su pequeño cuerpo. Y de ella no hay mucho que decir: vale, sí, físicamente lo vale, pero es que también es extremadamente divertida. En mi casa aborrecen su forma de hablar, pero me encanta su acento.

6 comentarios:

Alejandro A dijo...

no me cansaré de decirlo, amo a Rachel Griffiths pero no por esa serie sino por Six Feet Under, lo mio con ella es irreal, creo que es mi personaje favorito de todos

LiPooh dijo...

Grande Nora!!! Como me gustaría que formase parte de mi familia!!! Es una actriz que me encanta. Aún la recuerdo en de madre totalmente diferente en Urgencias. Espero verla mucho tiempo en tv.

Saludicos.

Miguel dijo...

De Mujeres Desesperadas siempre me quedaré con mi Marcia Cross y su Bree. Aunque Lynette tb me encanta. La verdad es que me siento tan parte de la familia de Wisteria Lane que no podría decidirme.

De Modern Family me gustan todos los personajes... pero sí, esos tres son geniales... quizás añadiría a la lista a Cam. Cada vez que sale me parto.

Yorch dijo...

Pues comparto casi todos a los que haces referencia. Quizás soy más de Kitty que de Sarah (aunque esta también me gusta bastante).

En MF yo también añadiría a Cameron

Saludos!

Unknown dijo...

¿Sabes que?... me encantan tambien a mi !!!!
Jaja lo que mas me gusta de Gloria es su acento, y extraño mucho a Eddie :(

Fon dijo...

Alejandro A: quiero ver Six Feet Under! que tiene a Griffiths y C.Hall 2 de mis favoritos.

LiPooh: jo, es que yo lo que no quiero es que se acabe B&S nunca. Y el día que acabe, Sally que vaya a Wisteria Lane.

Miguel: es que nos merecemos una visita por Wisteria Lane, casa por casa! y sí, Cam podría haber estado en la lista perfectamente.

Yorch: Kitty ha ganado muchos enteros esta temporada, pero Sarah ha sido siempre grande.

Omar: yo lo que echo en falta es que la nombren más en Wisteria Lane.