sábado, 8 de mayo de 2010

7 imágenes, 7 series (XXXI)

La series están llegando a su final esta temporada, y estamos asistiendo a grandes capítulos (aunque no quita para que haya series con capítulos flojos). Y estas son las mejores imágenes.

Serie nº1: Cougar Town (1x21)

Imágenes para uno de los mejores episodios de la serie

Serie nº2: Cinco Hermanos (4x22)

Kevrah!

Serie nº3: Mujeres Desesperadas (6x21)

Los psicóptas están de oferta en Wisteria Lane

Reacciones al miedo y una Susan divertidísima

Gran cena

Logan al acecho

Tengo miedo

Serie nº4: Modern Family (1x21-1x22)

Manny, eres grande

I just wanna dance on the ballet

Serie nº5: Lost (6x14)

Hablando en sueños, espejos, sacrificios, pero sobretodo, amor

Candidatos alternativos, regresos, gente que no está en la lista y Cooper

Jack y Rose (aka Sun y Jin)

Grande Jack

Serie nº6: Glee (1x17)

Mujeres en pie de guerra

Let's get physical

Serie nº7: American Idol

Expulsión esperada desde hace semanas

Serie nº8: The Pacific (1x08)

Yo también me casaba

Dramón, ha caído Basilone

Serie nº9: Gossip Girl (3x20)

Te queremos Blair

Serie nº10: Anatomía de Grey (6x20)

Anda que no le queda por sufrir

Serie nº11: The Amazing Race (16x11)

Louie & Michael a las puertas de la final

Serie nº12: FlashForward (1x19)

El blackout en acción

Gabriel, locuras power

9 comentarios:

satrian dijo...

La de Sun y Jin es muy bonita, pero me encantó la del espejo de la caja de música.

Un telespectador más dijo...

La foto de las manos de Jin y Sun es preciosa, menudo momentazo llorera nos marcamos todos jaja

Lo que me esty riendo yo con Cougar Town!

Saludos!

Charlotte Harris dijo...

Yo pienso como Satrian, para mi 2 de las imagenes del cap de Lost, es la caja de música y la escena final, con ese Jack mirando al cielo, llorando de impotencia!

Diego del Pozo dijo...

Lo de Cam y sus momentos dramático no tiene nombre, pero lo que te deja sin palabras, son todos los momentazos que tuvo "The Candidate".

Espero que Garbiel dure por FF porque no sé si es la nostalgia de BSG o qué, pero James Callis lo está partiendo una vez más en el papel de loco incomprendido... y eso siempre me gustará verlo.

Fon dijo...

Satrian: es que ya lo decís muchos...lo de los Espejos es clave!

Un telespectador: con el último de Cougar no me reí tanto. espero que los que nos quedan (2, verdad?) sean buenos!

Charlotte: es que Matthew Fox es tan tan tan grande!!

Molti: por mi que Gabriel se quede por mucho tiempo, que además su trama tiene su aquel.

Adicto tv dijo...

Grande el momento Kebrah! que risas me eché a su costa. De Lost me quedo con la romántica y triste estampa de Sun y Jin=)

Fon dijo...

Adicto: es que Krevah nos regaló grandes momentazos en el capítulo. y sí, Jin y Sun....

María Florencia dijo...

Estoy atrasadísima con las Desesperadas!!!! y eso no puede ser XD

No miraré las imágenes para no adelantarme.
De Jack mejor no digo nada...

He visto hace un momento que no te tenía en mi blogroll, ya lo he solucionado :)

Saludos!

Fon dijo...

MFAL: el otr día me fije en que eras nueva segudira..xD. Pues actualízate con las Desesperadas que hay mucha telita!