martes, 18 de mayo de 2010

Adorados Walker


Otra de las grandes series de la temporada dijo adiós el domingo, justo a continuación de "Mujeres Desesperadas". "Cinco hermanos" cerró temporada tras 24 episodios más walkerianos que nunca, aunque nos dejó a todos con un nudo en la garganta.

La familia Walker comenzó la temporada preocupados por el cáncer de Kitty, y con el rún-rún de la aparición de Ryan, otro Walker más por el mundo. Pero los guionistas fueron bondadosos con los espectadores y nos hicieron un gran favor al hacerle desaparecer (aunque su nombre seguía en los créditos). Sin olvidarme de que Tommy se había retirado y también nos había dado un respiro (pero su nombre en los créditos no auguraba nada bueno).


Pero ninguno de estos personajes iba a impedirme disfrutar de la mejor actriz de televisión del momento: Sally Field (no ha fallado a ninguna de sus citas con la sección "7 imágenes, 7 series"). Junto a ella Rachel Griffiths, Patricia Wettig, Calista Flockhart (momentazos un tras otro con su trama cancerígena), Matthew Rhys y un largo etcétera, porque si por algo se caracteriza esta serie, es por la ausencia de malos actores en su cast.


Otra de las bondades de la temporada ha sido encontrar, por fin, un hombre a la altura de Sarah. Luc llegó y nos conquistó a todos, y es que, la química entre Gilles Marini y Rachel Griffiths traspasaba las pantallas (enorme el capítulo de las clases de baile).


Pero la temporada ha tenido tramas de sobra para todos: Justin y Rebecca pudieron casarse al final, aunque no en Hawaii como hubiesen querido. No sé qué va a pasar ahora con sus futuros profesionales, pero supongo que ella trabajará en su nueva compañía y Justin no se irá a Haiti.


Scotty y Kevin van a ser papás, tras multitud de intentonas fallidas. Y Kevin ahora está sin trabajo, mientras Scotty va a abrir un restaurante con Saul. Saul...¿quién nos iba a decir que iba a ser seropositivo? Me ha gustado mucho cómo lo han resuelto, porque de primeras, tras recibir la llamada telefónica en la que le ha hecho creer a su hermana que estaba sano yo le había creído. Pero ese momento "No me toques. No puedes tocarme" ha sido....


Y dejo para el final a los tres implicados en el accidente (2 de forma directa, y una de forma indirecta). Kitty ha visto morir a su marido (todos sabíamos que Rob Lowe se iba de la serie, pero muriendo su personaje lo ha hecho de forma definitivísima) por lo que supongo que la temporada que viene será la viuda de California, y que seguriá en la carrera hacia el Senado. Y la tercera en discordia es Holly. Tras celebrar por todo lo alto la aparición del acuífero en Narrow Lake ha salido bastante mal parada en el accidente. Espero (y supongo) que morir, no morirá, pero el mal rato no nos lo quita nadie.


Así que, me da a mí, que la temporada que viene vamos a tener un salto en el tiempo, que salpimentaremos con flashbacks. O al menos, así la plantearía yo.


PD. Go Kevrah!
PD. Por si quedaba alguna duda os diré una cosa: ¡Amo a la familia Walker!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Impactante!! ese momento "no me toques" como bien dices a sido de "!!!!!" sin palabras pero lleno de emocion, me dejo con las manos en la cara la situacion de holly, porque de robert ya se veia venir algo asi, aunque falle pensando que seria relacionado con su corazon.
Ya quiero la 5ta!!

Fhilippos dijo...

Para mi la cuarta temporada ha sido totalmente espectacular. Me encantó la forma de desarrollar las tramas y no alargar las que no daban más de sí (por ejemplo la boda de Justin y Rebeca que se zanja en un episodio porque era imposible estirarla más, la salida de Ryan de la serie...).

Es normal que Tommy nunca desaparezca del todo porque de hacerlo no sería real del todo. ¿Cómo va a desaparecer un hermano y no volver a salir? Me gusta mucho como están llevando este tema.

Vamos, y el final... ¡¡qué final!! Me dejó sin palabras!! Lo de Robert es lógico... si sale de la serie lo normal es hacer lo que hicieron para justificar que no vuelva a salir..

En resumen, una temporada 10 para una serie que tiene un encanto que ninguna serie de la actualidad consigue tener. AMO A LOS WALKER!!!

Unknown dijo...

Creo que ya lo dije todo en un post anterior vuando te comenté sobre el final de temporada. Así que solo me resta decir: qué grandes los Walker y cómo los queremos.

Fon dijo...

Omar: a Holly que no la toquen, que es otro de mis personajes favoritos. Y sí, yo pensaba que si moría, sería por algo del corazón, aunque nunca conté con su muerte.

Felipe: no seremos muchos, pero los que verdaderamente amamos a los Walker hacemos mucho ruido. Y más, si una de nuestras series favoritas nos regala semejante temporadón.

Antara: y ojalá que nos duren mucho tiempo....que serán difíciles de sustituir.

Adicto tv dijo...

Gran capítulo. Ayer por fin lo pude ver. Que alegría, que pena, que mezcla de sensaciones. Cinco hermanos es una de esas series a las que te acostumbras y no te importaría tener tu ración de Walker semanal de por vida. Adoro cada vez más a Norah!

Fon dijo...

Adicto: es que deberían estar de manera obligatoria semana tras semana en la televisión! y sí, Nora es enorme!

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here from a different web page and thought I might check things out.

I like what I see so now i'm following you. Look forward to checking out your web page again.

Also visit my page - view it now