miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lo Mejor del 2009

Tras mi particular parón en cuanto a visionado de series, y después de realizar mi último viaje del año, toca ponerse nostálgico y elegir lo mejor de este 2009 que nos deja en menos de 30 horas. Esta va a ser la antepenúltima entrada del año. Y me dejo ya de introducciones y me meto al tema.

- Lo primero que quiero señalar son las enormísimas temporadas que nos ha regalado Showtime, tanto para Dexter (la cuarta), como para Californicacion (la tercera). Tengo pendiente mi entrada en cuanto a la serie de nuestro serial killer favorito, pero la de Hank Moddy and co ya la podéis leer. Y también el temporadón de Weeds, con final WTF incluído.

- En cuanto a las series de la ABC (que así no me alargo hasta la eternidad) tengo que nombrar a Mujeres Desesperadas, cuya sexta temporada nos está dejando lo mejor de Wisteria Lane. A Anatomía de Grey, que tras el final de su quinta temporada nos dejó con el corazón en un puño (a pesar de conocer de antemano el destino de sus personajes) y nos está regalando una buena sexta temporada. A la familia Walker al completo, porque es la familia con la que más disfruto de la televisión, y porque tiene en sus filas a la mejor actriz, y mejor actriz secundaria según los Premios Inquisitore.

- Por supuesto, Perdidos debe ser incluída en cualquier lista que recoja lo mejor del año. Hace mucho que vimos esa luz blanca, y queremos más. Y sabemos que la espera está llegando a su fin...

- No quiero omitir algunos de los mejores estrenos de esta temporada. Espero con ganas los regresos de Glee, Modern Family y The Vampire Diaries (has leído bien). Y en verano, el estreno de Nurse Jackie fue una grata sorpresa.

- También fueron una grata noticia los finales de Kyle KY y Prison Break. Y lo coloco como lo mejor, porque por fin terminaron, y no porque me gustaran precisamente sus despedidas.

- En el apartado nacional tengo varias cosillas a destacar. Los estrenos de Acusados, Doctor Mateo y Hay Alguien Ahí a principios de año, la calidad y nivel de Cuéntame, muchos de los invitados de El Hormiguero (algunos mal aprovechados), la genial tercera temporada de La Que Se Avecina, Pekin Express (Meritxell y Alazne incluídas) y por supuesto Gran Hermano (con nuestras crónicas), que sigue, a pesar de llevar ya 11 ediciones a sus espaldas, sorprendiendo a sus seguidores. E Indhira, que es muy grande. Y lo peor, las cancelaciones de Cuestión de Sexo y El Comisario y el eterno alargamiento de El Internado.

- Quiero agradeceros además, la buena acogida que ha tenido la nueva sección semanal del blog "7 imágenes, 7 series", que como todos sabéis, nunca consigo cumplir las normas de su título. De verdad, gracias por todos los comentarios.

5 comentarios:

satrian dijo...

Digamos lo que digamos, al final el que viene será el año del final de Lost en cuestión de series, lo haga bien o mal.

Unknown dijo...

Comence a ver californication, pero no esta siendo nada del otro mundo, espero que mejore, como las desesperadas que esta temporada esta siendo maravillosa, por el contrario greys anatomy se esta perdiendo, con la salida de casi todos los personajes la serie se esta volviendo otra cosa, deberia llamarse SGH porque ya solo vemos cirugias, aquiellos tiempos de greys anatomy donde nos relatavan mas la vida de esos doctores esta muriendo.
Saludos

Unknown dijo...

Yo tengo que agradecer tanto, tanto, pero tanto a Showtime, que no sé por qué no le hice una entrada. Showtime me dio este año The L Word, United States of Tara, Weeds, Nurse Jackie y por si fuera poco Dexter y mi queridísima Californication. Es que tienen mi corazón ganado.

Un telespectador más dijo...

Veo que concidimos en unas cuantas cosas, pero lo de Anatomia no te lo perdono, con lo floja que está esta temporada (estoy como con Gossip, ahora la dejo-ahora no la dejo).

Seme pasaron The Vampire Diaires y La que se avecina, peor igual mañana les dedico un post a ambas para darlas más a concoer, que ellas lo valen jejej

Saludos!

MFAL dijo...

7 series, 7 imagenes es genial!!!

Saluditos y feliz año!