jueves, 22 de noviembre de 2007

Prison Break

Comenzaré con 2 palabras: Im-Presionante. La verdad es que no recuerdo cuáles fueron las circunstancias por las que empecé a ver la serie, pero 2 temporadas y 8 capítulos después me alegro de haberla empezado. Muchos dijeron que la serie perdió fuelle en la 2ª temporada, algo que no puedo entender, porque a mí me pareció genial! Los giros del guión, la aparición de un gran personaje (Mahone, increíble) y un final que nos remonta al pasado me gustaron demasiado. Fue la primera de las 3 series que actualmente veo al ritmo americano, y estoy en estos momentos mordiéndome las uñas. Sólo nos han dejado ver los primeros 8 capítulos, porque a causa de la Huelga de Guionistas (maldita la hora en que la empezaron) ha habido que interrumpirla. No desvelaré nada, pero desde luego, a pesar de que la trama principal vuelve a sus comienzos, es impresionante. Por lo pronto, un personaje desaparece para siempre, y vaya forma de hacerlo. Hablando del pasado, los dos últimos episodios de la primera temporada me dejaron sin aliento. Creo que en la vida lo había pasado tan mal viendo una serie. Vaya angustia, y eso que ví los dos episodios seguidos, porque pienso en los americanos, y en los 7 días que pasaron entre un capítulo y otro, y lo paso peor. Como ya hice con The O.C., mis personajes favoritos son Sarah y Sucre. En cuanto al protagonista, pues no sé muy bien qué decir, casi que me cae mejor su hermano Linc.


















No hay comentarios: