viernes, 30 de noviembre de 2007

GH Novena Edición

Sí, voy a hablar de Gran Hermano, que mi televisión no vive sólo de series. Los realitys me encantan. Y este el que más. Sin duda alguna mataría por entrar. En fin, la noche de nominaciones de ayer me dejó pa'allá, y todo porque mis tres favoritos a aspirar a llegar a la final están nominados junto a Andallá, personaje que no me desagrada pero que no me gusta. Así que espero que esta semana el senegalés nos abandone, porque como dicen algunos, forma parte del equipo Melania y todo resto de la valenciana debe ser eliminado (que radical, jajaja). Además tengo un pálpito y creo que si Andallá sale expulsado esta semana, mis favoritos podrían llegar a la final sin mucho problema; de los 7 concursantes que quedan, los 4 nominados son los favoritos en muchas quinielas. Ángela es insoportable, siempre llorando, dando mal y cascando por todos lados. Rodrigo para mí al principio debía llegar lejos, pero ahora no lo aguanto; es otro resto de Melania y siempre tiene algo políticamente correcto para decir en el confesionario. Oliver es lo peor de la casa; tener que aguantar a este tipo todo el día cantando es muy cansino, por eso debe ser el próximo expulsado. Eneko (para mí, ganador), Judit y las Gemelas son los mejor de esta edición. Pero no sé muy bien por qué, a lo mejor Eneko es el expulsado. Así que si queréis hacerme feliz, mandad un SMS con la palabra GH ANDALLA al 5955. ¡Andallá a la calle pero ya!



1 comentario:

ice_girl43 dijo...

hello!!! buenos días para empezar la semana... sobre GH decirte q estoy casi de acuerdo contigo en todo.NO me gusta nada Melania, ni Angela, Rodrigo al principio era mi favorito pero cuando se unió al "equipo" Melania... me dejó d gustar por tanto mis favoritos son Eneko, las gemelas y Oliver. Andalla y Judith no me caen ni bien ni mal pero no les veo como ganadores....
las nominaciones dl otro día las vi una tonteria la verdad... yo creo q deberia irse tmb Andalla. de hecho ya le he votado. te seguiré posteando.. un besito