sábado, 24 de noviembre de 2007

Anatomía de Grey

Serie impresionante donde las haya, la cual no me cansaré nunca de ver ni de recomendar. Sin duda, los mejores capítulos de las 4 temporadas son los que se dividen en 2. Ahora mismo acabo de ver el 9º capítulo de la 4ª temporada (emitido antes de ayer en EEUU, donde el día de Acción de Gracias hace mella en las audiencias) y la escena del final me ha dejado a bolos. No voy a desvelar nada de nada de las tramas por si acaso, pero sólo decir que es impresionante. Lo peor de esta temporada es la ausencia de Addison (Burke no me gustaba mucho), que se fugó a su propia serie (Private Practice), con un éxito relativo si lo comparamos con el de los médicos del Seattle Grace. Los actores están todos en su perfecto lugar y el guión hace el resto. La verdad es que no sé muy bien cómo le pondrán punto y final a la serie, pero espero que esté lejos ese momento. Sin duda destaco a la gran Katherine Heighl, Izzie Stevens en la serie, cuyo personaje me encanta. Con decir que ganó el Emmy a la mejor Actriz Secundaria en el plano dramático en los últimos Emmys, digo todo. En la tercera temporada, el personaje que más perjudicado salió fue el de la Dra. Bailey, pero que cual ave Fénix resurge de sus cenizas en esta temporada actual.

Lo que más me sorprende es que esta serie empecé a verla cuando ya se habían emitido en Cuatro las 2 primeras temporadas, las que una vez tuve en mis manos en DVD me las ví seguiditas. Dejo aquí uno de los 2 mejores momentos y más intensos que ha vivido Izzie en el Seattle Grace. Dale al play!!

1 comentario:

ice_girl43 dijo...

esta serie m encanta!!!!!!
es una de las mejores no he visto aun ningun capitulo nuevo, porq la sigo desde cuatro. Pero segun me han dicho mi familia de U.s.a esta bastante interesante a ver si la emiten ya aqui!!