martes, 20 de noviembre de 2012

¡¡Feliz Quinto CumpleBlog!!


El tiempo pasa volando y os puedo asegurar que en 2007 no me imaginaba, ni por asomo, que cinco años después seguría por estos mundos de blogs. Y todo es gracias a vosotros. Es cierto que, salvo los blogueros más respetados de la blogosfera, el resto hemos visto reducida nuestra actividad (y la de los lectores) en detrimento de otras herramientas más rápidas y directas, como es el caso de Twitter. Y hablo en primera persona porque, a pesar de la cantidad de blogs que sigo y leo, me es imposible comentar en ellos todo lo que quisiera.

En una entrada de este tipo lo primero que hay que hacer es dar las gracias. Gracias a los 127 seguidores del blog, gracias a todos los que lo visitáis, a los que lo comentáis (triple ración de gracias), gracias a los que publicáis enlaces en vuestros blogs (triple ración también). Y sí, gracias a todos los que llegáis al blog de rebote a través de criterios de búsqueda tan curiosos como "vampiros gays", "diosa calipso" y otros algo más subidos de tono. Gracias a todos los followers de Twitter (a los que poco a poco voy desvirtualizando y con los que repito, salgo de fiesta, y voy de conciertos y festivales). A todos, de verdad, ¡¡GRACIAS!!

En "Inquisitore Televisivo" las cosas han ido como siempre. Abril-Mayo-Junio y Septiembre-Octubre son los meses con mayor número de entradas (coincidiendo con las season premieres y season finales). "7 imágenes, 7 series" sigue siendo el clásico de los domingo en el que recopilo las mejores imágenes de la semana (aunque todos sabemos que nunca son ni 7 series, ni 7 imágenes). Febrero es el mes de los Oscar, aunque a lo largo del año también tienen presencia el resto de entregas de premios cinéfilos-seriéfilos. Cada cierto tiempo toca repasar quiénes han sido dioses del blog, y cuando tengo la información suficiente, también qué actores deciden pasar a formar parte de los equipos de producción de sus series (o a guionizar o dirigir capítulos). Además, este año ha tocado despedir a dos de mis series favoritas: por un lado la vecinas de Wisteria Lane a las que despedí por partida doble: por un lado con el fantástico Blogger's Day y por otro con mi pequeño homenaje; y por otro, la MILF por excelencia. Sin olvidarme de "Zapping Magazine", la revista sobre televisión que todos deberíais leer y de la que formo parte desde la fecha de su nacimiento.

El 20 de noviembre de 2013 está muy lejos, pero ojalá pueda volver a celebrar con vosotros una fecha tan especial. GRACIAS.

PD. No olvidéis que esta tarde se entregan los Premios Inquisitore.

6 comentarios:

Drolope dijo...

¡Muchas felicidades! 5 años es todo un logro. Ojalá sean muchos más ;)

Un telespectador más dijo...

Muchisimas felicidades bro!!! Si que eres todo un veterano en estos lares...y tiene mucho mérito lo tuyo, que yo desde que creamos Zapping mi blog coge más polvo que otra cosa...

Para el próximo blogversario tienes que incluir haber ganado "El Gran Seriéfilo" :p

Sr_Finch dijo...

Muchísimas felicidades al blog y a su creador. Sin más palabras, porque todo lo que diga va a ser poco.

satrian dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!! Seguro que llegarás a los seis :)

Diana Hernández dijo...

¡felicidades! y que sean muchos más :DD

Un saludo^^

LiPooh dijo...

Muchas felicidades!!! Guauu, 5 años!!! Y no no hacemos ninguna rima ;P
La verdad es que aunque escribas menos, siempre es un gustazo leerte. A seguir así otros 5 años más.

Saludicos.