martes, 3 de julio de 2012

Lo mejor de los nuevos

La temporada 2011/2012 echó el cierre hace casi dos meses. Y si a finales de año toca recopilar cuáles han sido las mejores series de esos 12 meses, a estas alturas lo adecuado es elegir los mejores personajes de todos los estrenos. En mi caso, he sido incapaz de elegir a unos pocos, y me he tirado a la piscina y casi he elegido a un personaje por serie nueva.


Empezaré con el Alcaide de "Alcatraz", que creo que es el mejor de todos los personajes nuevos de esta temporada. Los flashbacks fueron el punto fuerte de la serie, y si aparecía el Alcaide, mucho más. Para el recuerdo quedará su escena con las cerillas interrogando a uno de los presos. De la prisión, pasamos a los barrios residenciales. Si hay algo rescatable de "Suburgatory", son los personajes de Dallas y Dalia, madre e hija. La serie fue de más a menos, pero la doble D nunca han fallado. Y de madres sigue la cosa: #laqueestáentodo ha sido uno de los personajes estrella de la temporada. "Ringer" ha sido lo más trash de este año, lo que no quita para reconocer que nos tuvo enganchados durante toda la temporada (especialmente en su recta final). Y aunque no es su madre, Sophie ha tratado a Max y Caroline como si fuesen sus hijas en "2 Broke Girls". Las tres se merecen en esta lista porque protaognizar la mejor comedia nueva de la temporada, y poeque nos lo hemos pasado teta.

Y siguiendo con las nuevas comedias, en "Don't Trust the Bitch in Apartment 23" su bitch ha sido un soplo de aire fresco para la parrilla americana. Deslenguada y jeta a partes iguales, Chloe se convirtió en diosa nada más aparecer en pantalla. Y más mujeres protagonsistas de comedias: "Girls" llegó en Abril, y aunque sus cuatro chicas podrían aparecer en la lista, es Marnie la que me robó el corazón: prototipo demujer perfecta. Pero si hay que hablar de personajes amor, Zoey Hart se lleva la palma. "Hart of Dixie" puede no ser la mejor serie nueva, pero su protagonista se lleva la palma de adorabilidad. Y de personaje amor, a serie amor: "Up All Night". Ava es la secundaria robaescenas que nos enamora nada más aparecer. Y otra que también es amor, aunque en una dosis menor, es Jess, la "New Girl" de Fox. Ser incapaz de decir la palabra pene la hizo adorabilísima.


Pero no todo va a ir de buenos personajes; los villanos también se hacen un hueco en la lista. La dupla Regina-Rumple de "Once Upon a Time" merece su huequito entre los mejores nuevos personajes. Ya veremos si la próxima temporada siguen en el mismo bando. Y otras que también van en pareja son Emanda y Queen Victoria, las archienemigas de "Revenge". Y a esta lista tan femenina, sólo me falta por añadir a Timoney, la detective protagonista de la tristemente breve y cancelada "Prime Suspect".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good day! This post could not be written any better! Reading
this post reminds me of my old room mate! He always
kept talking about this. I will forward this write-up to him.
Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!


My blog post payday loans online direct lenders
Also see my site: four seasons cash advance