martes, 14 de febrero de 2012

Besos de Temporada

Ayer os propuse el "Juego de los Besos de Temporada", y a pesar de mis buenas intenciones, nadie se animó a participar. Pero lo prometido es deuda, por lo que aquí os doy las soluciones a las 7 tandas de besos que os dejé. Os recuerdo que la entrada está repleta de spoilers en imágenes, así que cuidado.

Tanda 1


El primer beso fue uno de los WTF! que nos ha traído la tercera temporada de Glee: Puck y Shelby. a su derecha tenemos un beso que vimos en flashback en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de Boardwalk Empire: James Darmody besando a su madre. Debajo del beo de Puck y Shelby tenemos otro de los WTF! que nos ha traído esta primera tanda de besos, esta vez de la mano de la primera temporada de Pan Am: Amanda, la novia de Ted besando a Maggie. Y el último de los besos (y confieso que uno de mis favoritos), lo protagonizan Snow y Charming en Once Upon a Time. Pueden ser una pareja ñoñísima, pero me encantan.

Tanda 2


Carrie Mathison y Nicholas Brody son los protagonistas del primer beso de esta segunda tanda. Lo que comenzó siendo parte de su investigación, ha terminado llevando a Carrie a un hospital del que saldrá siendo otra persona. A su derecha tenemos a Cassie y Adam, de The Secret Circle. Debajo de ellos, tenemos el primero de los besos de boda que hemos visto en lo que llevamos de temporada: Nucky Thompson y Margaret Schroeder. Y por último tenemos a Blair y Louis, ya convertidos oficialmente en Príncipe y Princesa. Menuda le espera a nuestra Queen B.

Tanda 3


Esta es una de mis tandas de besos favorita. El primero es el que protagonizaron Colette y Dean en el famosos capítulo del viaje a Haití en Pan Am. A su lado tenemos a los protagonistas de LA escena de comienzos de temporada: Alicia y Will. No es la imagen del beso, pero todos sabemos que lo hubo (y mucho más). Debajo de ellos tenemos el beso de la culpa que dio Damon a Elena en The Vampire Diaries. Ahora sabemos que ella no está enamorada del mayor de los Salvatore, pero no quita para que siga poniéndole ojitos. Y por último tenemos el beso de fin de año que se dieron Lady Mary y Matthew en el último capítulo de la segunda temporada de Downton Abbey.

Tanda 4


Esta cuarta tanda la abren Amber y Bob Little, su jefe en la ficción. Estaba claro que iba a pasar, lo que no sabemos es cuánto durará esta situación. A su lado tenemos el beso de la otra realidad, protagonizado por Meredith Grey y Alex Karev: un capítulo de realidades alternativas que no nos llevó a ningún sitio. Cary Argos y Kalinda Sharma protagonizan otro de los besos "mágicos" de la temporada; su relación está y no está. Y por último tenemos a Mercedes y Sam, de Glee, en un intento por volver a juntar a una de las parejas menos creíbles de la serie.

Tanda 5


El beso entre Ava y Kevin en Up All Night no es un gran beso, ni mucho menos, pero la serie nos brindó un capítulo de San Valentín la mar de simpático (como la serie en general). En Gossip Girl, Serena se da cuenta de que Dan es el hombre de su vida, y aprovechando una falsa relación con el lonely boy del Upper East Side, le da un "falso" beso. En Happy Endings, Alex y Dave se dieron un beso que no nos ha llevado a ningú sitio (de hecho, no han vuelto a mencionarlo), pero fue la imagen con la que la serie se despidió en Navidad. Y por último, otro de mis besos favoritos, lo protagonizan Karen y Hank, en uno de esos capítulos retrospectivos de Californication que tanto me gustan.

Tanda 6


Y más besos de boda. En Downton Abbey celebraron una boda y una muerte en la misma hora. Daisy y William protagonizaron uno de los episodios más emotivos de la segunda temporada de Downton Abbey. Como decía antes, Up All Night nos regaló un episodio simpático de San Valentín, y Chris y Reagan lo celebraron besándose bajo la lluvia. Merche y Antonio forman una de las parejas televisivas más estables y más unidas; después de todo lo sufrido por la matriarca de los Alcántara, este beso (y lo que conllevó), puso punto y final a la temporada. Y por último, tenemos uno de esos besos castos y puros de Glee con Will y Emma como protagonistas.

Tanda 7


La última tanda de besos la abren Aria y Ezra, de Pretty Little Liars. Su relación es más secreta que nunca, pero luego tienen escenas como esta en las que compensan en tiempo perdido. A su lado tenemos a Max y Grant, única relación exitosa en ese (grandísimo) capítulo que Happy Endings nos brindó por San Valentín. En Downton Abbey también tenemos WTF!, como este protagonizado por Robert e Ethel, siendo éste, para mí, uno de los patinazos que tuvo la serie en su segunda temporada. Y el último beso de este especial de San Valentín nos lleva al sur, a BlueBell, el pueblo donde transcurre la historia de Hart of Dixie. Zoe y Judson, que protagonizaron otro falso beso.

Ya sabéis cuáles han sido mis besos favoritos, pero...¿y los vuestros?

2 comentarios:

Mike Ende dijo...

El de OUAT me gustó, aunque a ver como sigue la cosa con la Parrilla malmetiendo de por medio... pero mi preferidos son el de Mary y Matthew y los de Toby-Spencer de "Pequeñas mentirosas", Ezra me cae gordo.

Fon dijo...

Mike: la señorita Parrilla es muy mala malérrima, y sus planes en torno a Snow y Chamring parece que no le están saliendo del todo bien.