lunes, 2 de agosto de 2010

La Que Se Avecina en frases


Que "La que se avecina" es la mejor serie española en emisión nadie lo duda. También está claro que, para hablar de ella lo mejor es tirar de sus frases, algunas ya míticas e incorporadas a nuestro día a día (os aseguro que a mí me ocurre). Y muchas de estas perlas se ponen en boca de tres de sus personajes, Estela Reynolds, Amador y Antonio Recio.

Frases de Estela


- Pero bueno, ¿qué es esto? ¿una excursión de retrasados?
- Hazme un favor: si rompes los silencios, que sea para mejorarlos.
- No soporto a este señor. No me penetra y encima me roba a la niña.
- Te dejo que te toques pensando en mí.
- Si hace falta me saco los pechos y los hipnotizo a todos, así, como que no quiere la cosa, a lo Sabrina.
- Se te va a dormir la boca de tanto falar miembros.
- Pero a mi no me retroeyacules, que soy muy tradicional.
- La pitonisa Reynolds siempre dice la verdad, aunque duela.

Y sus joyitas, que son:

- ¡Qué ataque más gratuito!
- Fernando Esteso me chupó un pezón.
- ¡Puta escalera! Un día muero espatarrada y sin ningún glamour.
- ¡Qué sola estoy! ¡Qué sola!
- Has abierto el cajón de mierda.
- ¿Café? ¿Por la noche? (o su variante ¿Café? ¿Por la mañana?)
- Un whiskito, cortito.
- Tú eres la mano negra.



Frases de Amador


- ¿Quieres salami?
- ¿Un pinchito?
- Pues te arranco la cabeza (o su variante Pues te reviento)
- Que no toques. ¿Por qué tocas?



Frases de Antonio


- ¿Cómo tiene el chocho?
- ¿Portazo al presidente? Pues te confisco el felpudo.
- Enrique, estás muy negativo. Me minas la moral.
- Eres mi delfín hasta el fin.
- Mariscos Recio, el mar al mejor precio.
- Morirá entre terribles sufrimientos.
- Otro mes que no cobras.
- Soy mayorista, no limpio pescado.
- Vete de putillas, muere feliz.



Frases de otros personajes

Berta: Penétrame, te lo ordena tu presidenta.
Izaskun: ¡Pescadero cabrón!
Javi: ¿Podemos empezar ya o tenemos que esperar a la Marquesa del Pezón Chupado?
Maxi: ¿Qué somos? ¿Huevones o leones?

6 comentarios:

bandicoot dijo...

Te ha faltado la de "Yo te nombro vicepresidente. In nomine patris..."

Geniales todas.

seriéfilo dijo...

jaja muy buenas, de Estela te falta por ejemplo "Javier, mi rey".
Del niño de enrique pastor "Comeme el rabo"... jaja

Un telespectador más dijo...

Y el "merengue, merengue" jajaja

Yo tambien incorporé algunas a mi vocabulario, qué grande es la serie!!!

Una entrada genial.

Saludos!

Unknown dijo...

Jajajaja, ¡grande! El "Que ataque más gratuito" ya forma parte de mi

Kike dijo...

Yo también uso el "¡qué ataque más gratuito!" frecuentemente. XD

Qué pena que sólo nos quede un episodio para que se termine la temporada.

Fon dijo...

bandicoot: dios! cierto! esa frase la habrá dicho el Recio en casi todos los epis! xD

seriéfilo: Javi mi rey! la oigo como si la tuviese al lado. Y la del cómeme el rabo me la dejé!

un telespectador: es que la serie se merecía una entrada. pero tampoco quería ponerme a hablar de ella. Merengue!!

keitza: es que quién no la ha incorporado a su vocabulario?

ánade: pero bueno, tendremos LQSA por al menos, una temporada más!