martes, 2 de junio de 2009

Silenciador

¿No os ocurre que cuando aparece un determinado anuncio en televisión os da por coger el mando y ponerla en silencio? A mí sí, y no con uno, sino con varios anuncios. Y son los siguientes:

1. Fanta, "Con poco me lo monto".



2. Mahou, "Cuando vuelva".



3. Simyo, "No, no, no".



Y en la próxima entrada, los 3 mejores anuncios de la televisión.

5 comentarios:

dijo...

A mí me ocurre con la tele en general, para mí a pasado a ser un elemento decorativo, como la instalación de un videoartista que tengo que en salón (sin volumen). las risas inexplicables, los gritos, la música enlatada... ojalá fueran sólo los anuncios.

Hewl dijo...

Tengo que reconocer que a mi el de Fanta me hace mucha gracia. De hecho, hoy por hoy es de los pocos anuncios que em gustan de la tele. Soy muy raro, lo se.

Los que mas odio son los de mixta. Son desesperantemente horribles. No es que sean malos, es que directamente hacen daño. Deberían prohibirlos.

Kratos dijo...

jajaja, yo es que directame ya no veo la tele(espeñola) absolutamente para nada.

satrian dijo...

Yo practicamente no veo anuncios, y tampoco mucho la televisión la verdad, pero muchos son odiosos desde luego, como sus músicas, y cuanto más se acerca el verano más horribles se vuelven.

Fon dijo...

tú: yo no creo que llegue hasta ese extremo la verdad. que en la tele hay cosas que molan! XD

Hewl: a mi es que el chico de Fanta que canta me cae rematadamente mal. me estresa. a mi el de Mixta de los gatos me encanta!

kratos: jajajaj!! la tienes vetada!!

satrian: a mi tampoco es que me encante ver anuncios, pero hay momentos en los que es mejor la publicidad que la propia programacion.