domingo, 14 de junio de 2009

Primeros vistazos

Este fin de semana he hecho un hueco entre mis horas de estudio para poder ver los pilotos de "Nurse Jackie" y "Glee" dos series totalmente distintas.


De la de Showtime puedo decir que me gustó en general, pero que eché en falta algo, aunque no sé muy bien el qué. Ese algo hace que la serie no me impactara lo esperado, lo que no quitó llevarme una sorpresa, y es que en el reparto está Haaz Sleiman al que ví en "The Visitor" y en la que me dejó un muy buen sabor de boca (aunque sus personajes son bien diferentes). Edie Falco (que nadie me lapide, pero teniendo pendiente "Los Soprano" no puedo compararla con su trabajo anterior) me gustó. Del resto de personajes, no tengo ninguna duda de que la chica que entra en prácticas nos va a dejar grandes momentos (como el reparto del dolor en el mundo por Dios). Tendré que esperar a ver más capítulos para descifrar el "algo" que le falta (aunque tal vez no sea nada) pero está claro que la serie pinta bastante bien, muy en la tónica de los personajes de sus hermanas Showtime.

En cuanto a la serie de Fox sólo puedo decir que el "Piloto" me ha gustado muchísimo. Es verdad que no tenía intención de ver esta serie, pero sus buenas críticas por el resto de blogs me animó a descargarla, y me alegro de haberlo hecho. A pesar de ese aura "High School Musical" que le rodea, no creo que las películas Disney tengan el sentido del humor que tiene la serie. Además, las canciones tienen lugar cuando deben, no cuando a los protagonistas les parezca bien. Y sí, por supuesto que me he descargado el "Don't stop believing" del final. Si debo quedarme con un personaje lo hago con la entrenadora de artistas, y estoy seguro de que "el afeminado" va a tener frases para el recuerdo.

En definitiva, que ya tengo otra serie más para añadir a las series de la temporada que viene, junto a "V" y "Flashforward" (por ahora).

P.D. ¡El Real Zaragoza ha vuelto a Primera División! Pero no quita para que uno siga siendo merengue.

10 comentarios:

satrian dijo...

Ale zaragoza ale ale, cariño de la tierra.
A mi Glee también me ha gustado.
Y a Nurse Jackie la veo algo inconexa pero tengo que ver el segundo episodio para tener una opinión más certera.

Diego del Pozo dijo...

A Glee sigo en mis 13, ni me acerco, ni me acercaré :P

Es verdad que Nurse Jackie tampoco ha demostrado mucho, tampoco lleva tiempo para ello y como el piloto me ha dejado buenas vibraciones, habrá que seguirla de cerca. La verdad que este tipo de series necesitanm su tiempo y sino mira Weeds :)

Un saludo!!!!!

Anónimo dijo...

A mí me encanta "Nurse Jackie". El segundo capítulo ya se puede ver, que está PREAIR. Y también es muy bueno. Me encanta Jackie... y el médico con esos ataques nerviosos sexuales es tronchante xD Aunque tb lo es la enfermera de prácticas.
Me parece una serie diferente y me gusta.

Eddie Falco GENIAL. Me recuerda a Felicity Huffman.

Yosima!

Jaina dijo...

Glee la te tengo en nevera con eso de que no empieza hasta septiembre. A ver sie stos días que estoy de vacaciones la veo de una vez. Jackie tb me ha dejado buen sabor de boca.

Álex dijo...

Nurse Jackie me decepcionó, pero habrá que esperar más episodios para dar un veredicto.

Y Glee la espero con ganas, sobre todo si potencian su mala leche.

Fon dijo...

satrian: ahora lo interesante es que el Zaragoza haga una buena temporada y rememore tiempos pasados. y ya veremos qué nos depara Jackie...

molti: nunca digas de este agua no beberé....deberías probar el piloto...y tienes toda la razón. a mi Weeds me enganchó en su 1x03 o 1x04...igual esta va por el mismo camino

yosima: no!! que como Felicity no hay ninguna!! que malas son las comparaciones

Jaina: cuando ves Glee querras que Septiembre llegue pronto, ya verás.

ALX: para mi Jackie no fue una decepción al 100%, aunque si esperaba algo mas. y Glee es que me pareció genial.

Daniel Martin dijo...

Jackie yo la veo normalita. Es entretenida, pero tampoco es para echar cohetes yo creo.
Glee es genial. Me ha gustado mucho.

Fon dijo...

Platin: exacto. Jackie es una más. a ver que nos ofrece el 2º capítulo. y sí, Glee es genial!!

Adicto tv dijo...

HOLAAAAA!!!! uii esta me la apunto yo para el verano, la del musical!! mañana se vienen todos mis amgiso aqui para ver Chicago!

Fon dijo...

adicto: lo que pasa es que sólo está el piloto. habrá que esperar a Septiembre.