jueves, 5 de marzo de 2009

Debacle fraternal

Este domingo, la ABC emitió una doble sesión de la familia por excelencia: los Walker. Y nos ofreció un show con mayúsculas. Dos capítulos intensísimos que nos llevaron de la risa al llanto en pocos minutos. Voy a spoilear la entrada, así que, cuidadín cuidadín.

El capítulo comienza con una Nora desesperada, corriendo por los pasillos de un hospital y pidiéndole a los médicos que la dejaran pasar, que el hombre al que atendían era un familiar suyo. Yo, que había leído por ahí que Balthazar Ghetty (Tommy en la ficción) abandonaba la serie pensaba que era él, y que se lo cargaban. Así que, viajamos 24 horas atrás en el tiempo y tenemos una nueva cena familiar Walker. Nora les dice que Ryan, su hermanastro, puede que venga a conocerles. Ninguno de los presentes está muy feliz, pero lo dejan pasar. A la mañana siguiente Kitty recibe una llamada de Trish, la madre del que va a ser su hijo, diciéndole que está de parto. Así que, movilización Walker: todos al hospital a esperar. Mientras tanto, Robert, futuro padre de la criatura, está anunciando que se va a presentar a Gobernador de California. Este hecho estresa a Kitty, ya que va a perderse el parto, y porque, una vez más, está anteponiendo su trabajo a su familia. Kitty, harta, decide que lo suyo con Robert está más que acabado. Pero, un incidente hará que cambie su opinión, y pondrá a todos los Walker un nudo en la garganta, ya que Robert sufre un ataque al corazón que casi lo mata, y es necesario ponerle un bypass. Tras unos momentos de angustia, y con el niño ya en el mundo, Kitty se lo lleva a Robert para que lo conozca. Le esperan unos meses de reposo, pero no está dispuesto a dejar su carrera de lado. Así que Kevin, su mano derecha anuncia que van a seguir adelante. Kitty, que está viéndolo en directo termina cogiendo a su bebé y le avisa que durante un tiempo van a estar ellos dos solos. Robert va a quedar fuera de juego. Pero ahí no acaba la cosa, ya que Holly descubre lo que ha hecho Tommy para echarla de Ojai Foods y lo ha denunciado a la policía. El capítulo termina con él en su casa viendo cómo la policía se lleva sus documentes.

Es más que probable que los Walker pierdan a uno de sus miembros....

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

A ver si la FOX la estrena pronto, porque yo la sigo en español (mas que nada porque creo que leer a la velocidad que hablan me resultaria imposible) y tengo unas ganas de ver cómo evolucionan las cosas que ni te imaginas.

Saludos!

Fon dijo...

un telespectador: pues no sé yo cuánto tardaran, pero la serie está manteniendo un ritmo genial. en cuanto a la velocidad de los diálogos, tras ver la segunda temporada en VO uno se acostumbra! jajaja