domingo, 21 de diciembre de 2008

De vuelta a la blogosfera

Qué lejos está el 2 de Diciembre madre de Dios. ¡19 días ausente! Esto no puede volver a repetirse. La verdad es que está siendo un mes de no parar. Me fui a Madrid del 5 al 11 de Diciembre y luego cuando volví tuve que ponerme al día de las clases y ponerme a comprar regalos, así que, ahora, con más tranquilidad, vuelvo a escribir.

Debo contaros que en mi viaje a Madrid estuve en Gran Hermano el día 9 en la gala, y decir a todos los seguidores de Gran Hermano que se pasan por aquí que de verdad, hay que vivir una gala así en directo, porque es enorme. No quiero enrollarme mucho por que sé que muchos no seguís el programa, pero dejadme decir que la Milá es enorme en directo, una auténtica monstrua. (En la foto soy el que está dentro del círculo blanco).

También debo deciros que estuve en mi primer partido en el Santiago Bernabéu, en el de Champions del día 10, en el que el Madrid metió 3 goles al Zenit. Y que es otra experiencia que hay que vivir. Además hay que sumarle que por la mañana me encontré a Raúl y me hice una foto con él, y luego ví llegar a todos los jugadores (y sus impresionantes coches) al estadio.

Así que, dicho lo dicho, en mi próximo post, después de ponerme al día con todos los blogs, volveré a escribir sobre series (y sobre los Globos de Oro, que hay mucho que decir).

5 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Me encantaría ir a una gala de GH, pero nunca me cuadra que haya programa cuanod estoy por Madrid, soy un gran fan de Milá, diosssss como em gustaria verla en directo jajaja

Y bueno, en cuanto a lo del Madrdi como que no, que soy de mi Celta y poco mas jejeje

Saludos y bienvenido de nuevo! xD

Anónimo dijo...

Menudo viaje más bien aprovechado, ché. Yo si fuera a una Gala de Gran Hermano me pasaría el rato metiéndome con lo concursantes, que no los soporto.

Sunne dijo...

jeje, eso si es darse conocer.jeje, en la tele (te veo poniendo en pausa, aqui! estoy aqui!!) y con Raúl. que envidia nunca he visto un partido del Madrid, que es mi equipo.

bienvenido y feliz navidad

Anónimo dijo...

Muy mal eh!! 20 dias!!!

Dejando las bromas...soy el que tenia el blog de la teletulia, que me he hecho otro blog (http://elblogpop.wordpress.com), es decir, que en la teletulia no volvere a actualizar...

Asi que si puedes, vuelveme a agregar a la lista de blogs!!

Diego del Pozo dijo...

Menos mal que has puesot la foto con Raúl sino me iba adejar la vista pa pillarte en el plató de GH, jeje.

Un saludo y bienvenido de nuevo!!!!