miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008: Un Año para la Historia Seriéfila (II)

Continuando con este recordatorio-recopilatorio de lo mejor de este año que en menos de 7 horas nos deja, debo hacer mención especial sobre los Premios Inquisitore. Fue una iniciativa (no muy original) pero que me permitió escuchar vuestras opiniones sobre los mejores del año y me permitió así mismo exponeros mis favoritos. Menciones especiales a parte, seguiré recordando lo mejor del año:

- Dexter es y será una de las mejores series de la televisión actual. Si bien es cierto que tengo la tercera temporada pendiente (SACRILEGIOOOOOO), las 2 anteriores fueron tan impresionantes que seguro que el nivel sigue tan alto.


- Debo mencionar también Cinco Hermanos una de las series de las que menos se habla por aquí, pero que posiblemente tenga a una de las mejores actrices de a televisión: Sally Field, esa madre que todos querríamos tener. Además tiene a su favor que muchas de sus escenas finales de los capítulos me dejan con una sonrisa tontorrona en la cara. Ahí queda eso.


- En el ámbito nacional (que hay que reconocer los méritos del todo el mundo), la mayoría se los doy a Cuatroº. Empezando por Pekín Express (cuyo final no comenté, pero que me dejó algo decepcionado, pues quería que ganaran Martha y Javier) y que nos acompañó durante 14 etapas (14 semanas), resultando todo un éxito. En mi casa fue una auténtica revelación, ya que ha sido el único programa de la televisión que veíamos todos. También en Cuatroº está El Hormiguero, ese programilla que ha ido haciendo que dejara a un lado Camera Café. Es un auténtico lujo poder echarse una risas después de un día coñazo de clases. Además, fue Cuatroº la que nos permitió vibrar con la roja con la Eurocopa: ha desatado la fiebre futbolera que tenía dentro algo escondida. Y por último, y no menos importante, Telecinco nos trajo su décima edición de Gran Hermano: como ya hemos dicho muchas veces es otra historia y está dividiendo a España (toma exageración) entre el apoyo a Iván y el no apoyo a Iván.


Con esta entrada (la número 85 y última del año) os he expuesto mi resumen televisivo del año. Dentro de 365 días, haré uno nuevo. Hasta entonces, Feliz Año y cuidado con los excesos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información para tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

Un telespectador más dijo...

Buen resumen del año si señor, con un GH en plena forma

Yo también tengo pendiente la tercera de Dexter, y de Cinco Hermanos, dos grandes entre asl grandes. A ver si salen en español pronto (no me pegueis por esto xDD)

Saludos y Feliz Año!

Anónimo dijo...

Qué buen repaso. No te has dejado nada.

Te deseo para el 2009 un año lleno de Pekín Express XDDD.

Kike dijo...

No te pierdes nada por no ver la 3ª temporada de Dexter. Es bastante mediocre y lo único destacable es el personaje de Miguel Prado.

¡Feliz 2009!! :D

Adicto tv dijo...

muy buen reasumen si señor!! te ha faltado el coñazo que dieron con virginia, feliz año

Fon dijo...

anonimo, mi dirección es alfonchix89@hotmail.com. que enigmatico has estado.

un telespectador más: GH es enorme!! y Dexter y Cinco Hermanos 3 cuartos de lo mismo.

ruth: pekin express al poderrrrr!!!!!!!!!! yo quiero participar!! quien se anima??

ánade: como???? es que no he leido ninguna entrada que hablara de Dexter en ningun blog y no sabia yo eso.

adicto-tv: es que Virginia no me gustaba!!! yo era de Noelia y Chipper!! jajaja

Kike dijo...

Bueno, la 3ª temporada de Dexter no es que sea mala, sino que la trama central hace aguas por todos lados. A mucha gente le ha gustado, pero yo me he llevado una gran decepción.