miércoles, 28 de noviembre de 2007

LUNES: Mi particular noche de series en FOX

Desde el 5 de Noviembre (si no recuerdo mal), los lunes se convirtieron en mi particular noche de series. Ya desde el 10 de Septiembre, gracias al estreno de la (gran) 3ª temporada de PERDIDOS, lo era, pero ese día (05.11) con la llegada al canal de pago de la serie DEXTER, la cosa cambió. Se dejaron de emitir 2 capítulos semanales de la serie de los supervivientes para pasar a emitir uno solo, aunque acompañado de uno de la sorprendente y visceral serie del policía forense de Miami. Al principo la cosa no me gustó en absoluto, pues la tropa de Jack, Kate y compañía me lo estaba haciendo pasar de muerte (en el mejor de los sentidos) con todas las novedades de la temporada. Eché un cálculo rápido y para el 26 de Noviembre podría ver el esperadísimo final de temporada. Pero los directivos de FOX pensaron un poco y para alegría de muchos (que habían visto la serie al ritmo americano) decidieron estrenar la serie del asesino de asesinos (de futuro estreno en CUATRO). A pesar de que también quería ver esa serie, su llegada iba a retrasar el final de la tercera temporada de PERDIDOS hasta el 17 de Diciembre (casi un mes después). Así que respiré y me lo tomé con calma. Ya llevamos 4 capítulos de DEXTER y me parece increíble. El protagonista es impresionante y la historia en sí es acojonante. En cuanto a PERDIDOS ya llevamos 20 capítulos y las cosas están que arden. Creo que hasta ahora la imagen que más me ha impactado de la tercera temporada ha sido el flashback en el que descubrimos la causa de la minusvalía de Locke (personaje al que odio con todo mi ser). En cuanto a mis favoritos, de PERDIDOS me quedo con el triángulo Jack-Kate-Sawyer (siendo partidario de que los dos primeros son los que tienen que acabar juntos) y con Jin y Sun. De DEXTER me quedo con el protagonista, que como ya he dicho es increíble. Desde luego, si no habéis empezado a ver DEXTER hacerlo cuanto antes, y en cuanto a PERDIDOS engancharos a la de ya!


5 comentarios:

peregrin dijo...

Hey! Encontré la dirección de este blog en el sitio de Mujeres Desesperadas y me pareció genial! Tengo unas consultas:

1. Dónde puedo encontrar un sitio para descargar los episodios de Grey's Anatomy?
2. He escuchado sobre Dexter + o - desde hace 1 año y creo que es muy buena. Me gustaría saber lo mismo.

Saludos! Te estaré visitando

MARCO.

Fon dijo...

pues te cuento: yo DEXTER la veo en FOX, pero te dire una buenisima pagina para bajarte los capitulos: http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=26785

y para anatomia de grey: http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=25514

Sunne dijo...

Dexter y Lost, son ahora las mejores series que conozco, tras el batacazo de Heroes y Prison Break en sus nuevas temporadas.
Dexter me encanta.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Did you know that USA and Europe blocked Wikileaks? What do you think about it?
Thanks