jueves, 15 de septiembre de 2016

La quinta temporada de 'Veep' en 13 frases

El próximo domingo se entregarán los Emmy y 'Veep' tiene todas las papeletas para repetir como la Mejor Comedia del año, del mismo modo que Julia Louis-Dreyfus en la categoría de Mejor Actriz de Comedia. La mejor forma de celebrar anticipadamente este posible triunfo (y de repasar su quinta temporada, que terminó a principios de verano) es recopilando algunas de sus mejores frases.


"Si la vida te da Yemen tienes que hacer yemenada" (Selina Meyer)


"La presidente está tuiteando" (Kent Davison)


"- ¿De verdad puedo culpar a otro país por algo que no han hecho? 
- Ha sido la piedra angular de la política exterior de EEUU desde la guerra de Cuba" (Selina Meyer y Ben Cafferty)


"Vais a cancelar el recuento como el bar mitzvah de Anna Frank" (Selina Meyer)


"Estas elecciones han sido brutales conmigo. Mis párpados empiezan a parecerse al escroto de Keith Richards" (Selina Meyer)


"Quiero que averigües quién me ha llamado puta" (Selina Meyer)


"Es lesbiana, Mike, no un hombre lobo. Aunque ninguna de las dos explica por qué nunca se depila las piernas" (Selina Meyer)

"Si fueses un 10% menos negro, podría hacerte presidente" (Jeff Kane)


"Yo soy la presidenta y no camino" (Selina Meyer)


"Dios mío. Selina Meyer, la mujer que liberó el Tíbet" (Selina Meyer)


"Estoy comiendo tantos coños que estoy cagando clítoris" (Jonah Ryan)


"- Le han votado la 43ª presidenta más efectiva.
- ¿De cuántos?
- 44. Quedó por delante de James Buchanan, que muchos creen que provocó la Guerra Civil" (Kent Davison y Ben Cafferty)


"Dios, odio este país" (Selina Meyer)

No hay comentarios: