viernes, 4 de noviembre de 2011

Los dioses del Olimpo del Inquisitore (VI)

Llevo desde comienzos de Junio sin hacer una recopilación con los dioses del blog, por lo que tengo mucho trabajo atrasado. Así que espero ponerme al día a lo largo de estas semanas y hacer un breve repaso de todos ellos.

La primera de la entrada de hoy es Marcy Runkle. ¿Qué tiene Marcy para formar parte de este particular Olimpo? La locura que envuelve su vida. En este caso, descubrió que estaba embarazada y tuvo una reacción un tanto especial.


Ellie Torres no es nueva en esto del Olimpo. Y seguramente repita plaza cuando la ABC estrene la tercera temporada de "Cougar Town". Ellie es directa y no se calla absolutamente nada. Y eso le hace grande.


Otra que repite (y ya van unas cuantas veces), es Blair Waldorf. La cuarta temporada de "Gossip Girl" tuvo una grandísima primera mitad, y aunque se resintió algo en la segunda parte, Blair centró toda nuestra atención y amor.


Santan López se ha ganado a pulso un hueco en esta sección. Glee tuvo una aburridísima segunda temporada, y fue Santana uno de los personajes por los que mereció la pena seguir con la serie. Esa crueldad que la caracteriza la convierte en un bombón de personaje.


"Outsourced" ya no está en antena, pero fue una de las mejores comedias de la pasada temporada, y Gupta uno de los personajes cómicos estrella. Su pasotismo y estupidez le hacían adorable, y además nos brindó los momentos más desternillantes de la serie.


Meredith Grey es un personaje odiado por mucha gente. Yo nunca la he odiado, ni tampoco amado. Pero en la temporada pasada de "Anatomía de Grey" tuvo un capítulo en el que se lució especialmente ("Golden Hour"). Y desde ese momento (en realidad, de la séptima temporada en general), Meredith tiene todo mi amor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

I know this site provides quality depending articles and additional material, is there any
other web page which offers such stuff in quality?


my weblog; I agree with that