viernes, 3 de diciembre de 2010

Gala 7: "Esto es lo que hay"

Tras un mes y medio de concurso llega la unificación de las dos casas, y con ella llega una de las galas más entretenidas de lo que llevamos de concurso. Y la verdad es que no es para menos, ya que esta semana ha estado cargada de disputas, enfrentamientos, y mucho rollo entre parejas, aderezada además con una prueba realmente divertida que no han sabido aprovechar (como muy bien les recriminó anoche la guapa [tanto peinada como vestida] de Mercedes).


La primera parte de la gala estuvo protagonizada por la incipiente relación de Laura y Marcelo, parte en la que eché de menos los videos de la casi salida de ella, ya que aunque los habia visto en el debate y en otros programas, entiendo que no todo el mundo los haya visto (y que quereis que os diga, si quieren subir la audiencia, estos videos enganchan). Además de por esto, para mostrar tambien la reacción de Marcelo, acobardado ante lo que él había provocado, mientras solo Laura daba la cara (normal por otra parte tratándose de su familia). Dejando esto a un lado, la relación etre ambos avanza y yo sigo posicionándome a favor de la sindicalista, porque es la única que tiene sentimientos reales. A él le servia tanto ella como Catha, por lo que deja claro que solo quiere mojar el churro. Pena por ella porque está dejando atrás toda una vida con su novio y ahi solo la están ninguneando....ojo, que todo esto puede darle muchos puntos para llegar a la final, y porqué no, ganar, que las victimas siempre gustan. Una vez la audiencia se olvide de su (ex)novio Samu veremos a donde la aupa. Y digo ex, porque tras la frase que da título a la entrada puede darse la relación por rota.
Eso si, esa madre diciendo que no está de acuerdo con el comportamiento de su hija no ayuda mucho...

Luego le tocaba el turno a Chari y Rubén que han tenido una semana más movidita de lo normal, y es que lo celos de la rubia ante la amistad de su pareja con Marta la están comiendo. Peleas y reconciliaciones se han sucedido día si día tambien esta semana, y a mi no me entra en la cabeza porque él no está haciendo absolutamente nada. Es que si es por Chari él no podría relacionarse con ninguna mujer...y lo peor es que ella ha rozado el límite en su primera semana con los chicos por lo que todavái se me hace más incomprensible. Si consiguen superar la estancia en la casa, cuando él vea los videos romperá con ella, estoy convencido. Del mismo modo que ella cuando esté nominada saldrá expulsada (y nos dará una entrevista por fin interesante, con enfrentamiento con su suegra incluído) a él lo veo con muchas papeleteas para llevarse la pasta: es guapo, buena gente y simpático, y encima es la víctima de esa relación. Laura, ya tienes un rival.

La expulsión y las nominaciones han ido pronto esta semana, lo que sin duda ha beneficiado al ritmo de la gala. La expulsión ha estado entre Terry y Pepa y como cabía esperar la expulsada ha sido al reserva, ni más ni menos que con más del 70% de los votos. Parece que la estrategia de Pepa no ha gustado al público y así la ha castigado en su primera nominación. De su entrevista, nada destacable ya que los videos parecían más bien para Yago o Patricia.
En la casa de colores salieron nominados Marta (con sorprendentes votos de Yago incluidos), Patricia y Arturo mientras que en la casa blanca los elegidos fueron Anup y Dámaso (con un Jhota excesivamente preocupado de no salir nominado, parece que no confía en sus posibilidades). Finalmente, ya unidos, Patricia fue la salvada de las nominaciones de esta semana, por lo que los cuatro de la fotografía se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves, con Arturo con todas las papeletas para seguir los pasos de Pepa.

Del resto de la gala poco que añadir, Terry ha estado más desquiciada que nunca por culpa del tabaco (ojo, ha robado el tabaco de la compra semanal de ayer, veremos si lo devuelve...), llegando a pagar Patricia los platos rotos. Arturo ha mostrado sus cartas esta semana y el resultado no ha sido bueno, todo un imitador malo de Yago, quien sigue demostrando ssu buenas dotes de estrategia salvándose de las nominaciones una semana más. Veremos qué se le ocurre esta semana porque lo tiene muy complicado al estar unificados, después de todo ahora Terry tiene muchos más aliados.
Marcelo se ha enfrentado esta semana con Dámaso y aunque pueda tener más o menos razón, la ha perdido toda la tratar a Dámaso en femenino, muchos estudios y educación para luego tener esta actitud hacia los homosexuales. Pero ni con esas "el coplas" consigue ganar puntos, porque con frases como "si hubiesen metido a otro gay, igual teniamos una relación sentimental" se descalifica a si mismo. Como si por ser gays ya tuvieran que gustarse a la fuerza.
Otro que esta semana no me ha gustado fue Jhota, exhasperado en la prueba contra Marta, volviendo a las andadas con la comida y encima haciendo el paripé de que quiere ponerse cacha para conquistar a Lydia. Que no Jhota, que no nos la cuelas chaval!

Una semana más hemos tenido a Catha desaparecida, a Lydia sin más que hacer que posar y enseñar palmito, y a Anup obsesionado con que Marcelo y Laura se acuesten, rozando ya cuotas desorbitadas de cansinismo en todos los aspectos (salvo en la prueba, donde aun estuvo simpático). Patricia por su parte, más pesada que divertida esta semana. Doifícate chica, porque la audiencia no tardará en cansarse de ti (si no lo está ya). Que lo poco agrada y lo mucho cansa.

En definitiva, una buena semana del programa trasnformada en una entretenida gala, que de haber estado mejor montada habría sacado mejores datos de audiencia (que aprendan del año pasado, el edredoning, nichoning y jacuzzi al principio). Esperemos que esta unificación (vivida en directo, incluída la transformación de la casa, estilo Esta casa era una ruina) nos traiga muy buenos momentos, carnaza hay.

2 comentarios:

Fon dijo...

A mí, como bien sabes, la relación entre MuebleCelo y LauriBelios sigue sin gustarme ni engancharme nada. si tengo que quedarme con uno de ellos, me quedo con la sindicalista también, pero me aburren soberanamente los dos. De hecho, a él lo veo un interesado de la leche. Y sí, ella de cara a la audiencia ha ganado bastantes puntos, y cuidadín, que ambos pueden llegar bastante lejos en el programa, mal que nos pese.

A Rubén le veo muy buena persona, pero muy manipulable también. Era de mis favoritos al triunfo, pero me da a mí en la nariz que ha ido perdiendo puntos, aunque mientras ShariShoni le haga la vida imposible él será la víctima y ella la verdugo, por lo que está claro que, salvo que salga nominada con algún odioso, se irá cuando salga nominada.

Arturo va a caer esta semana, el único interés de la expulsión será su porcentaje. Y lo de Jhota, yo también lo ví así en la gala, no por preocupación por tener miedo a ser expulsado, sino porque Anup hizo trampas. Y así ha quedado claro...el indio loco se quitó un dedo cuando ya llevaba 2...

Sigo odiando a la Yaga Mala...y no lo veo estratega, lo veo rancio. Ni estrategia ni leches. Es un falso de cojones...y a la mínima se la clava a sus apoyos (Marta o Peputa). Sólo le interesas no salir nominado...y aunque es ciertísimo que lo ha estado consiguiendo hasta hoy, con la unificación, no sé yo si le saldrá bien.

LydiAriel y Patri molan muchísimo.

Adicto tv dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en muchos aspectos, lo de Marcelo (empezando por el final del post)me parece lamentable. Pero es lo que dices, Dámaso es tan limitado que ni en esas situaciones gana puntos.

Chari y Ruben me encantan como pareja, me parece divertido. He llegado a pensar que todo es una estrategia de chari para dejar a Ruben como víctima y que se lo lleve calentito.

Solo pensar que Laura puede ganar hace que se me revuelva el estomago...no me lo puedo ni imaginar. Seria lo peor. Anup ya me lleva 3 semanas cansando, pero es que en el momento de las nominaciones hay que decir que Anup lleva dos semanas haciendo fullería, y ayer no es que llevase dos puntos, es que llevaba tres y el dijo que uno. Por lo tanto, Jhota se cabreo y con razon. Lidia a vosotros os hace mucha gracias y a mi no tanta. Gracia que si me hacen (y tienen, por qué no admitirlo) Terry y Patricia. Reconocer todos que los vídeos más divertidos de cada gala son los suyos....


La gala de ayer fue de las mejores en lo que llevamos, me encanta el chat, me encantó lo de construir la casa en directo y quiero mas cosas inesperadas!

Ni que decir tiene que aunque no soporto a Arturo, aún menos soporto a Damaso, asi es que mi expulsado de esta semana es el Coplas.