viernes, 16 de abril de 2010

Una de realities a la americana

Los dos realities americanos que sigo, han sufrido importantes bajas para mi esta semana. Así que si tú también los sigues, pero no los llevas al día, be careful...
El domingo se emitió la novena etapa de la actual edición de The Amazing Race. Para mí fue una de las mejores etapas de este año, y es que a pesar de que sigue pareciéndome una edición muy blandurria en cuanto a las pruebas, el cast es más que bueno. La etapa la comenzaron cinco parejas, pero sólo cuatro se embarcarán en la décima. Daniel & Jordan, los hermanos, llegaron los primeros gracias al fast-forward. Merecen llegar a la final. Los segundos fueron Brent & Caitie, la pareja de modelos sin cerebro, que han conseguido demostrar que a estúpidos no les gana nadie. Eso sí, aquí los tenemos, cuando nadie apostaba por ellos. Los terceros fueron Jet & Cord, los hermanos cowboys que hicieron una grandísima octava etapa y que merecen, por supuesto, llegar a la final. Louie & Michael, los policías, son malos hasta decir basta. Habrán ganado todas las etapas que quieras, pero son muy cargantes y cansinos. Y las últimas en llegar fueron Carol & Brandy, mis favoritas. No han tenido la suerte de encontrarse ante una etapa no eliminatoria, por lo que, gracias al "U-Turn" de los brainless, han dicho adiós al millón de dólares. Así que voy con los cowboys, toda una revelación este año, que espero lleguen sin problemas a la final junto a los hermanos. La tercera pareja finalista me da igual, porque no me gusta ninguna de las alternativas. Así que yo dejaría este año una final de dos.

En cuanto a American Idol, parece que el público americano se parece más al español de lo que pensábamos. Es decir, votan las hormonas, lo que hace que el doble de Zac Efron siga en el concurso semana tras semana, y que "idolitos" como Didi, Andrew o Katie hayan dicho adiós a su sueño tan pronto. De hecho, de mis 3 idolitas favoritas de los castings, ya no queda ninguna. Haeley no llego si quiera a las galas importantes. Didi cayó hace dos semanas y Katie se fue este miércoles. De mis idolitos favoritos de los castings aún me queda dos, Big Mike y Casey James. Andrew dijó adiós al concurso este miércoles junto a Katie.

Pero no todo son malas noticias. En los castings no llamaron mucho mi atención, pero sí en las galas. Siobhan Magnus y Crystal Bowersox se han ido convertido en mis idolitas favoritas (sobretodo la primera), por lo que espero verlas en la final a las dos, "face to face", y que Casey y Mike las acompañen hasta el final.


2 comentarios:

Adicto tv dijo...

Tampoco sigo ninguno de los dos (estoy haciendo pleno) pero si que he visto bastantes vídeos de Sioban y me gusta mucho, aunque sigo diciendo que tanto en voces como en puesta en escena es mejor el "X facotr británico, ¿no te parece?

Fon dijo...

Adicto: es que los veo muy diferentes a AI y The X Factor. Cada uno tiene su encanto. ten en cuenta que AI veo las galas enteras, y de The X Factor las actuaciones y las valoraciones del jurado. Y la puesta en escena en grandes en ambos.