jueves, 25 de febrero de 2010

Los Idolitos que me gustan


Tras la entrada dedicada a las idolitas, hoy les toca el turno a los idolitos. Y aunque ha sido una gala algo floja (casi que eran más entretenidos los castings) me ha confirmado que ellas tienen más nivel que ellos (de hecho aviso, ganará Katie Stevens).

Si muchos de ellos hicieron unos buenos castings (caso de Jermaine, el cantante de iglesia), en su primera gala en directo han perdido gas. Otros en cambio, como es el caso de mis 3 favoritos, la gala de anoche los han confirmado como lo que son: mis favoritos. Ellos son: Andrew García, Casey James y Michael Lynche (aka Big Mike).

Al igual que ocurrirá esta noche con las chicas, los 2 chicos menos votados perderán su oportunidad para convertirse en el nuevo ídolo americano. La sorpresa de la noche fue Joe Muñoz. Y el destrozo, el de Lee Dewyze, que machacó el que para mí es todo un temazo: "Chasing Cars".

Y ya que en la entrada sobre las chicas no lo hice, aprovecho ahora. Ellen DeGeneres es lo más lovely que he visto en mucho tiempo. Y Kara también me tiene un poco loco. Simon muy en su línea (lo tengo visto ya en The X Factor), y Randy Jackson, pues...tiene gracia el hombre, pero sin más. Y tampoco me olvido de Ryan Seacrest, nuestro Jesús Vázquez, que me parece que cumple y muy bien con su papel. Y recordad...."This is, American Idol".

1 comentario:

Fon dijo...

tras las expulsiones del jueves, mis favoritos siguen intactos. pero me parece injusta la expulsión de Joe la verdad.