sábado, 19 de septiembre de 2009

Lo mejor del Drama

Mañana se entregarán los Emmy a las mejores series de la temporada pasada. Muchas son las ausencias, y alguna que otra, las sorpresas. Al final me ha pillado el toro y no voy a poder escribir las entradas que quería, así que me ceñiré directamente a hablar de mis favoritos.

Mejor Serie: de las nominadas sólo he visto "Dexter" y "Lost", y teniendo en cuenta que el año que viene espero que se haga justicia y se le den todos los premios habidos y por haber a la segunda por ser su última temporada, mi favorita es "Dexter". Mi apuesta: "Breaking bad".

Mejor Actor: lo tengo más que claro. Estando mi actor favorito nominado, para mí el premio debe llevárselo Michael C. Hall ("Dexter"). Mi apuesta: John Hamm ("Mad Men").

Mejor Actriz: otra categoría que tengo clarísima. Mi favorita es Sally Field ("Brothers & Sisters"). Mi apuesta: Elisabeth Moss ("Mad Men").

Mejor Reparto: de las nominadas sólo he visto (y a medias) "True Blood", así que es mi favorita. Mi apuesta: "Mad Men".

Mejor Actor de Reparto: también lo tengo claro, y además, mi favorito y mi apuesta es la misma: Michael Emerson ("Lost").

Mejor Actriz de Reparto: hay 2 nominadas que me gustan muchísimo, Sandra Oh y Chandra Wilson, pero teniendo en cuenta el temporadón que ha tenido, quiero el Emmy (que por cierto llevo pidiendo desde hace mucho) para Chandra Wilson ("Grey's Anatomy"), que es mi favorita y mi apuesta.

Mejor Actor Invitado: mi favorito es Jimmy Smiths ("Dexter") y como no veo ninguna de las otras series, también es mi apuesta.

Mejor Actriz Invitada: mi favorita es Sharon Lawrence ("Grey's Anatomy") y también mi apuesta.

¿En cuántas coincidimos? ¿Y vuestras apuestas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh... la última es Macy Gibbons de Mujeres Desesperadas xDDD

A mí ya todo me da igual mientras MD esté fuera de las nominadas... mal mal xDD Así que quiero que gane Beau Bridges en actor invitado xD

Yosima!

Fon dijo...

Yosima: exacto!!! estuvo en MD pero está nominada por Anatomía de Grey.

MFAL dijo...

Coincidimos en varias... Dexter es la caña, lo mejor de la temporada.
También he elegido a Michael Emerson... y el casting de True Blood también era mi favorito (creo que ha ganado)
Respecto al mejor actor de drama me he quedado con Hugh Laurie, pero si ganara Michael C. Hall seria la misma alegria.

Fon dijo...

MFAL: es que los premios a los mejores repartos ya han sido entragados??