miércoles, 21 de mayo de 2008

De Season Finale (I)

Empezaré este especial de finales de temporada con el apoteósico y sorprendente final de temporada de las mujeres más sexys de la televisión: "Mujeres Desesperadas".
Lo primero a comentar son esos minutos finales que nos sitúan en Wisteria Lane 5 años después de la resolución del misterio de la temporada. La vida de las "desesperadas" ha cambiado considerablemente: Bree se ha hecho escritora de libros de cocina y empresaria, Andrew es su asistente y Orson sigue con ella. Lynette, que me deja la duda de un posible rebrote del cáncer, tiene a sus hijos creciditos y convertidos en auténticos problemas. Gaby es madre de dos hijas que no se parecen nada a ella y al parecer deja de lado todo su glamour. Katherine sigue en Wisteria Lane y Dylan está en París comprometida. Y por último, el cambio más radical, Susan está con un hombre que no es Mike. Y luego está Edie, desaparecida de escena desde el capítulo anterior a la Season Finale. Una pena, aunque creo haber leído por algún lado que volverá (prefiero que sea sorpresa, no me gustan los spoilers).

Lo dicho, la nueva temporada se desarrollará 5 años después de descubrir que Dylan no es la hija de Katherine, sino una niña rumana a la que adoptó tras la muerte de la Dylan original la noche en que Wayne viene a casa a buscarla.

Aunque si hay algo que resaltar, son las grandes escenas que nos dejó el capítulo, de las que destaco 2: el momento en el que Bree pide ayuda a Susan, Gaby y Lynette para encubrir a Katherine, y el momento en el que Susan le dice a Julie que la va a echar de menos.

La espera va a ser larga hasta que podamos volver a verlas en la tele. Mientras nos queda tiempo para especular sobre las razones que llevan a Susan a cambiar de hombre. Porque para ser sinceros, es lo que más intrigado me tiene. Y parece que fue ayer cuando Lynette contó lo de su enfermedad, o cuando el tornado asoló Wisteria Lane.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL final fue tremendo, aunque no me gusta el cambio de rol que le van a dar a Gabby :(
Con respecto a Lynette, no creo que haya tenido una recaida, bastante problemas tiene ya con esos delincuentes juveniles xD
A esperar... :(

Visionado dijo...

Hola!

Este blog ha sido nominado al blog de televisión más entretenido de la lista de La caja plana.

En http://lacajaplana-ranking.blogspot.com podrás votar por él para que sea elegido el blog de televisión más entretenido y sume puntos de cara al Ranking III. Además, también puedes proponerlo para otras categorías.

Un saludo!

La caja plana.