miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡¡Feliz Sexto CumpleBlog!!


¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando, en 2007, me lancé a la loca aventura de abrir un blog para comentar las series de televisión. Y aquí sigo, seis años después, con algo menos de actividad de la que me gustaría, pero disfrutando tanto como siempre con este mundo que nos rodea. Es verdad que, desde hace algún tiempo, se nota que los blogs (la interacción en ellos creada) se quedan algo atrás con respectoa otras redes sociales que permiten el comentario instantáneo. Terminamos recurriendo a nuestras bitácoras para explayarnos con más tranquilidad, pero todos sabemos que Twitter le come terreno.

No me canso de dar las gracias a los lectores del blog, a los que comentáis, a los seguidores (que van creciendo poco a poco), a todos los visitantes, a aquellos que llegáis al Inquisitore de rebote por medio de criterios de búsqueda algo "extraños". Gracias a todos.

Este año he hecho un pequeño cambio con respecto a los Premios Inquisitore: normalmente era hoy cuando se entregaban. Pero esta vez he decidido darle la vuelta y dar hoy el pistoletazo de salida a las votaciones. Esta tarde publicaré los nominados y dentro de un mes conoceremos a los ganadores. Así que os invito a todos a votar.

¡¡Muchísimas gracias a todos!! Ojalá dentro de 365 días pueda celebrar junto a vosotros el séptimo año de vida del Inquisitore.

1 comentario:

satrian dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!! :)