lunes, 14 de mayo de 2012

It's Jess


"New Girl" ha sido una de las novedades de FOX que mejores resultados le ha dado. Ha conquistado a la audiencia (aunque ha ido siempre a la baja, pasando de los 10 millones de su estreno a los 5 y medio de su despedida con un 2.8 en demos) y rascó dos nominaciones en la última edición de los Globos de Oro: como Mejor Comedia o Musical, y como Mejor Actriz de Comedia o Musical (Zooey Deschanel). La serie, a pesar de que no termina de ser todo lo redonda que podría, sí que ha tenido una primera temporada bastante divertida con momentos de carcajada auténtica.

Jess es una "lovely girl" con la que te irías a vivir sin pensarlo un minuto. Cantarías con ella, bailarías claqué, harías el coyote e irías al baño con un triángulo para dar a conocer a tus compañeros de piso que estás haciendo tus necesidades. Y por supuesto, no le enseñarías a decir la palabra pene porque caerías rendido al verla cómo lo dice al estilo orco. Así conocerías a Schmidt, un peculiar compañero del que primero pensarías que es gay, luego te aburrirías de verle sin camiseta, irías a Venice Beach a tocar los bongos para ser espontáneo, le pedirías que te hablase de "Colmillo Blanco" y terminarías envidiándole por acostarse con Cece, la mejor amiga de Jess. Modelo para más señas y con la que te irías a correr una maratón y a la que pedirías que te presentase a su amiga Nadia. A Nick le cogerías cariño, a pesar de que no te guste que no sepa hablar sin gritar, pero te encantaría llorar por él, verle plantar tomates. De Winston pensarías que es un triste, y por eso muy bien no te caería. Pero le tiene miedo a la oscuridad y le ofrecerías tu amistad para que no esté tan solo. Y con todos te irías a pedir que encendiesen las luces de Navidad de tu calle.


Así que ya tienes un nuevo grupo de amigos del que formar parte. No beben vino ni tienen sueños eróticos entre ellos. Pero tienen su punto. Así que ahora toca esperar a su regreso en Septiembre, a ver si terminan de pulir sus fallos y nos regalan una segunda temporada de ensueño.

No hay comentarios: