viernes, 29 de octubre de 2010

Gala 2: "Cuestión de parejas"


Ayer se emitió la segunda Gala (tercera, contando con la Gala 0) de la duodécima edición de Gran Hermano. En ella íbamos a poner cara al primer expulsado de este año. Todo comenzó con una Milá al más puro estilo dos caras. Luego resultó que el vestido era asimétrico, y que su diseñadora quería recalcar la personalidad de la presentadora: "Milá Picassiana". El vestido era raruno y llevaba pelo de abuela. Pero aún así, la Milá sigue molando. Los cuatro nominados (recordemos: Óscar, Marta, Julio y Lydia + Yago) se reencontraron en la sala de expulsiones. Poco estuvo el ex de Yola Berrocal con sus compañeros, pues Mercedes le comunicó que nunca llegó a estar nominado.

¿Qué tienen que ver las parejas del título con esta crónica? Que en este comienzo las parejas están teniendo mucho protagonismo, aunque empezaré con un trío. Rubén-Chari-Feroz. El boxeador aseguró que ahora que está con el novio de la chonichonera/putónverbenero iba a pasar de ella. Además aseguro que Rubén "es un buen chaval, me da pena humillarlo". Ya lo dije anoche, a mí alguien me llama chaval de forma repetitiva y no respondo. Feroz esta semana ha sido distinto: parecía más normal, pero no encantador como dice Milá. El vértice de este triángulo asegura que echa un poco de menos a Rubén. Pobre cervatillo, en nada le crece la cornamenta. A todo esto hay que añadir a Yago, que le aseguró a Chari que "Si lo intento, entras a morir" en alusión a un posible rollo entre ellos. FANTOCHE.


Otra pareja ha sido la de Lydia-Feroz. Lo de estos dos ha sido muy raro. Él está desesperado por pillar cacho, por lo que no le importa una que otra, pero ¿ella? Aunque eso sí, la sirenita nos dejó un momento de esos que molan al preguntarle a Julio si se había operado las orejas. "Son muy tú" le dijo. De traca. A todo esto, que la Milá dijo que le gustaría saber cómo se lo montan estos (Yago, Julio y Feroz). Supimos entonces que Ariel de Guadalix estaba salvada de la nominación. Marta-Joaquín. Esta pareja, en la que ella estaba nominada, ha dado mucho de que hablar al ser la única pareja "oficial". De hecho han tenido "sabaneteo". Apareció en ese momento la Milá declarando su amor a los pies y manos del papuchipocho. FETICHISTA. Lo que está claro es que a Joaquín le pica, y Marta está dispuesta a rascar. Si es que...lo que llegamos a hacer a cambio de un "favor". A esta pareja le han declarado la guerra Yago y Óscar. Marta también estaba salvada, por lo que este año el primer expulsado sería chico. Cuando Yago vio entrar a Marta se fue por la pata abajo (al igual que los dos nominados posibles de expulsión). Y luego se puso a dar besos a Jhota. Este "gallego" quiere dejarnos claro que no hace ascos a nada.

Yago-Óscar. La pareja más odiada de este año. Los más insoportables. Los intragables. Los "graciosos". Los más vagos. Los descerebados. Los idiotas. Me entero de que Nacho Montes dijo que estos dos eran gays, algo que ya habíamos sospechado todos de Yago. Pero la bisexualidad es la opción más plausible. Para suerte de todos, el primer expulsado fue Óscar, aunque no nos dijeron por qué porcentaje. Y Julio cambia de casa, por lo que se reencuentra con Chari. ¿Habrá traca traca la cigala? A todo esto, Julio se alegra del cambio, por lo que ha quedado clarísimo que esta semana, su personaje, ha sido un espejismo. Cuando Yago le vio aparecer del caballo perdió las bragas...

Asistimos además al reparto de comida, al cabreo deJhota por hacer arroz con pollo, y a los momentazos de Patricia. "Temblad, muchachos, temblad, que mi voz acaba de llegar", "Si quisiera hacer un papel me iría a Pasapalabra" o "¿Dónde canto?" fueron algunas de sus frases. Terry fue elegida como el comodín de la semana. ¿Su función? No hacer nada de nada, no poder ser nominada, y hacer que uno de sus compañeros no nomine, haciéndolo ella por el que elija. Otras parejas de la noche fueron Dámaso-Malaguita y Malaguita-Laura. Yo creo que tienen más futuro los primeros que los segundos. Marcelo el mueble se las da de súper hetero con Dámaso, cuando me da a mí, que algo entiende. De hecho, Anup le dijo al de ExpoMueble: "Llevas pijama gosa, pegfume de mujeg y le dejas entgag en tu nicho". La segunda pareja es una chorripareja.


Las nominaciones en la Casa 1 fueron un caos: nominaron a la cara y un poco a boleo. Salieron nominados Patricia y el mueble Marcelo. En la Casa 2 se nominó al estilo tradicional, con 3, 2 y 1 punto. Terry nominó por Yago (enorme su paseo hasta la puerta del confe para luego decirle que nominaba por él), aunque luego nominó como el culo. Quedaron nominados Joaquín, Flor, Mireia y Julio. Patricia y Marcelo, demostrando su inutilidad y poca cabeza, salvaron a Flor y Julio, por lo que los nominados definitivos fueron: Joaquín, Mireia, Patricia y Marcelo. Desde aquí pido la expulsión de Marcelo (aunque en las encuestas la que más votos lleva es Patricia....).

En la entrevista a Óscar la Milá estuvo inmensa, tachándole de prepotente y chulo. Además, el granadino aprovechó para enseñar cacha, dejándose en evidencia, pues el chico tiene un micropene calvo. "¡Uh, qué angustia por favor!" dijo la Milá ante la depilación del idiota.


Y con esto y un bizcocho, la Gala terminó, sin hacer una sola alusión a Halloween. ¿Será que este año no disfrutaremos de una de las galas más divertidas? FAIL.

PD. A mí GH siempre me entretiene, y aunque las galas pueden ser más o menos entretenidas, disfrutarlas por el chat les da un plus. Moláis.

3 comentarios:

LiPooh dijo...

Gracias. Tú también molas!!!

Qué poco me está gustando esta edición y cuanto echo de menos a casi todos de todas las ediciones. Menos mal que está el chat...

El único que me gusta y me hace reír es Anup (muy buena transcripción de sus palabras). El resto.. bufff, pero si no me he aprendido los nombres. Pero desde luego, me alegro de que Óscar se fuese a la calle.

Saludicos.

Adicto tv dijo...

GH es grande y Mercedes más. Partiendo de esa base la gala de ayer fue flojita, y no me quiero haber visto sin chat...creo que hubiese caído rendido mucho antes de que acabase.

Hasta ahora el que nos da mejores momentos con diferencia es Apu. Paticia también da momentos pero por ser una PESADILLA con cejas negras.

De Yago, Oscar y Julio tengo que decir que me va a encantar como van a ir saliendo uno tras otro. La cara de ayer de Oscar cuando supo que era el primer expulsado fue de traca.

La milá mas guapa que otras veces, muy Sharon Stone. La entrevista y el momento "le he visto los huevos y el principio de la polla y no tiene ni un pelo" fue de los que recordaremos dentro de 10 años.

Hasta ahora mucho pareja y mucho guarrerismo, que diría Inma...

Un telespectador más dijo...

A mi la gala no me pareció tampoco tan lenta, la he disfrutado mucho. Y a mi el pelo de Milá me encantaba.

No quiero que expulsen a Marcelo que me encanta, y no por su personalidad precisamente jeje Pero tampco quiero que salga Patricia, por mi que expulsen a Mireia que aunque no me cae mal no ha hecho nada en estas dos semanas.

Veremos qué hacen los nominados para no salir expulsados esta semana, seguro que se animan un poco más y dan más juego.

Yo rompo una lanza por Julio que parece buen chico, veremos esta semana si consigue reformar un poco a Yago, o es Yago el que lo lleva al lado oscuro.

Por cierto, no creo que Oscar tenga micropene, porque sino no estaria todo el día en gayumbos...

Saludos!